قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Juan Soler rompe el silencio y habla de la razón de su separación de Maky

Juan Soler rompe el silencio y habla de la razón de su separación de Maky



© Proporcionado of Editorial Televisa SA de CV

Fue en noviembre de 2018 que Maky y Juan Soler anunciaron sobre la separación, desde entonces, mucho más sobre el motivo de la elección .

En TVyNovelas publicamos que a finales de 2017, platicamos con la pareja a propósito de su 14 aniversario de bodas. En esta entrevista, Juan Soler aseguraba que su relación era muy sólida, y este es el secreto del matrimonio, que fue precisamente lo que trae a casa y en comunicación, lealtad y confianza en los Estados Unidos.

Demasiado, Maky dejó ver que la distancia -que cada vez era más frecuente en las tareas de trabajo-, y que había tenido problemas de problemas, pues en ese momento Juan se encuentra en México grabando la telenovela Declaro culpable y ella estaba en Miami un cargo de sus pequeñas.

  GETTY IMAGES © Proporcionado of Editorial Televisa SA de CV
IMÁGENES

Ahora, Juan Soler concedió una entrevista a Juan José Origel y al programa Intrusos en la cola de su esposa. [19659003] "La gente dice, no, sí, por los hijos, y si vas con esa pretendemos y te olvidas de la pareja. Yo creo la distancia, los hijos en el medio, dedico mucho, mucho a los hijos, empiezas. "Olvídate de tus sueños"

"Maky definitivamente no quiere vivir en México, entonces, esa es otra cosa que "al aleja, la verdad es el momento de decir que estoy viviendo solo como un perro en México, y creo que esto ya no tiene una forma de que yo feliz, yendo 15 días a visitar a mis hijas", añadió.

Asimismo, aclaró los rumores sobre una posible reconciliación, también surgió de la pareja en la que pasaron junto a sus hijas las festividades decembrinas. [19659003] Juan Soler finalizó la entrevista enviando un mensaje a Maky: "Me encantaría que mi mujer estuviera en el lado mío, pero sí, no la forma, pues bueno, mejor dicho y buscando una pareja que sí quiera vivir." [19659014] Otra información en MSN:

Juan y M aky Soler: su historia de amor. Galería de Showbizz Daily

  Juan Soler y Maki Soler fueron uno de los representantes más importantes del espectáculo, hasta que anunciaron de manera inesperada en la separación.

Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …