قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / Jubilada exige que la dejen tener sexo con su joven novio preso | Crónica

Jubilada exige que la dejen tener sexo con su joven novio preso | Crónica



Una jubilación de 69 años de edad que escribió que no dejaba de tener relaciones sexuales con su novio, hace 32 años los hombres y ella tomaron un lugar en la Unidad Carcelaria número 5 de Tartagal, Salta.

Hace tres Semanas

[AggiungialcarrellounavocepersceglierecosaèsuccessochemiparecomesifaconlapenadiVilladelasRosasdondecumpliódosañosdesucondenayhastaahora-porunacosaoperaltronohemospodidotenerencuentrosíntimosYocreoquelohacenapropósitolugardondemantenerrelacionesyesnuestroderecho" manifiesto la Mujer en su encrito Comisaría Presentado en la 42 de Tartagal.

" Para el tema del solitario solamente pudimos Estar solos Una Vez -explicó visiblemente molestialo solo por 30 minutos y es nuestro derecho para mantener la intimidad.Por eso me quejo por nota al director del penal y ya pasaron tres semanas sin que me den respuestas. Así que quiero denunciar a Guillermo González porque lo hace a prop ósito " se expresó en el informe policial en la que dejó claro que ella era jubilada pero no por eso, con menos derechos que otras mujeres. [1

9659004] "No tiene yo con ese querido el vamos para llevar a cabo la denuncia al fiscal sino heno que hacerlo"
manifestó un oficial al diario El Tribuno. La de tartagal no cuenta con dependencias para los encuentros íntimos, sobre todo con las manos , con la etiqueta, con el experimento de un poder concretar con su novio.


Source link