قالب وردپرس درنا توس
Home / Salud / KETO O CETOGÉNICA: LA NUEVA PERO PELIGROSA DIETA DE LAS CELEBRIDADES QUE LEVANTA LAS ALERTAS

KETO O CETOGÉNICA: LA NUEVA PERO PELIGROSA DIETA DE LAS CELEBRIDADES QUE LEVANTA LAS ALERTAS



Keto o Cetogénica la nueva dieta que tiene celebridades mundiales perder peso. Todos aseguran que ganan energía y salvan sus cuerpos, sin embargo, son muchas las opiniones que hablan de un lado oscuro de esta moda que vive sus días dorados.

La dieta por ciento en esta categoría de alimentos alimentados con granadas y proteínas (pescado azul, palta, aceite de coco y de oliva) con una limitación de la ingestión de carbohidratos de carbón (cereales, azúcar, e incluido de mucha cantidad de verduras y frutas) con el objetivo de generar el proceso de cetosis en sangre similar al ayuno .

La revista "Journal of Physiology" reveló un nuevo estudio, por lo que ha confirmado que que [cetogénicascetogénicasocetotienenunalcaldeIrecuperardeladiabetestipo2enlaetapainicialdeladieta.

MIRA TAMBIÉN | La ciencia lo aprueba: con este truco casero podestes mejorar tu señal de wifi

[en] en sur estudio, los investigadores de ETH Zúrich (Suiza), en colaboración con el Hospital Universitaria Infantil de la ciudad helvética, han Este tipo de dietas llamadas "milagrosas" altera el proceso para controlar los niveles de azúcar en la sangre, provocando, por ejemplo, resistencia a la insulina en el hígado .

"Cuando el hígado no responde a una situación normal de insulina para el control de niveles de azúcar en la sangre, esto puede llevar a un alcalde de diabetes tipo 2" explican.

" La diabetes es uno de los principales A todos, si vulgares, que las dietas cetogénicas son saludables, nuestros hallazgos indican que pueden haber tenido un mayor riesgo de resistencia a la insulina con este tipo de dieta algo q

Lo cierto, es la "dieta famosa" por 25 kilos de peso en Kim Kardashian y al mismísmo Mick Jagger – vocalista The Rolling Stone-, convenció a otro usuario de celebridades que han transformado este piano dietético en una verdadera moda


Source link