قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Kodi 18 llega con soporte de DRM, juegos retro y mucho más » MuyLinux

Kodi 18 llega con soporte de DRM, juegos retro y mucho más » MuyLinux



  kodi 18

La segunda versión del alcalde del proyecto de código abierto más popular de su categoría, que no esra que los centros multimedia: imágenes, audio , video … Kodi puede con todo eso y mucho más, como veremos a continuación.

Kodi 1

8 with nembro en clave & # 39; Leia & # 39;, suponemos como homenaje a la princesa de la galaxia encarnada por Carrie Fisher, fallecida en las Navidades de 2016, es un godos cotidiano, con décadas de cambiar millas en haber, ya que se conoce como el destino de todos los fraudes.

Entre otras, Kodi 18 añade soporte de DRM (Gestión de derechos digitales), algo que no gustará a los amantes de la libertad sin límites, pero esto es una indicación de los responsables del proyecto "abre todo un nuevo mundo de contenido para kodi ". Utilizando similitudes de Netflix y servicios a través del plugin, que es como seguirán haciéndolo, pero ahora será con todas las leyes de la ley … y nunca mejor dicho.

Pero si hay una novedad de Kodi 18 que merece especial atención es el soporte de juegos retro con el que la plataforma apunta en la dirección de conversión y el servidor de ocio definitivo eléctrico, sí es que no lo era usted En esta nueva versión de Kodi, si es posible jugar a algunos de los mejores títulos de la historia, vía emuladores; Y también incluye soporte para mandos.

No podemos profundizar porque a pesar de lo extenso del anuncio oficial, solo si se detalla nada. Para obtener más información, visite el blog oficial, donde sí hay información al pormenor. Sin embargo, este es mi punto de referencia para el DRM, que se basa en el pasado para la entrega de electricidad al servicio público, el final de este caso en el que se encuentra el proyecto de código abierto bien conocidos.

Otras reseñas de Kodi 18 mejoras en la biblioteca de música, en la colección de contenido de radio y televisión en vivo, un nuevo depósito de accesorios que recíprocamente. de las funciones que integran la aplicación, logrando así reducir el peso de la misma sin perderlas; Mejor integración con Android TV, lo mejor en la reproducción de audio y video, en la personalización de temas e interfaz; Actualizaciones en las guías de ayuda …

La lista de favoritos está disponible, por ejemplo, para la lista de cambios, pero claro está que estamos ante un lanzamiento importante. Sí, no lo creo: Kodi ha crecido y decrecido en esta fase medio millón de líneas de código, respectivamente. No es un obstáculo, si es un salto de planta en breve a un nuevo ciclo de desarrollo y lanzamientos más ágil de manera que los usuarios puedan recibir menos cambios, más rápido.

Kodi se encuentra en los repositorios de las principales distribuciones de Linux, pero por esta razón, la nueva versión se usará en este caso o se consultará a la página oficial, de ahí en que se basa la información. Para más información, Kodi 18 está disponible ya en el PPA oficial para Ubuntu y cía y en Flathub, y no hay que esperar mucho en agregarlo a Snap Store.


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …