قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / La Argentina ingresa al mercado militar internacional: FADEA venderá ocho aviones Pampa al extranjero

La Argentina ingresa al mercado militar internacional: FADEA venderá ocho aviones Pampa al extranjero



El sueño del gobierno de Mauricio Macri de empezar a reconvertir las empresas a las empresas a las empresas locables a lo largo de los próximos meses no solo a nivel local: la empresa de aviones FADEA , que es parte del Ministerio de Defensa, amplía su producción de Pampa aviones al mercado internacional con una ventanilla proyectada de al menos ocho aeronaves militares.

Luego de haber entregado tres aviones Pampa el año pasado a la Fuerza Aérea y con un proyecto de otra entrega de tres aeronaves más para este año, FADEA se lanzará al mercado externo y terminará de cerrar las relaciones con los menos menos que tienen mucho interés en los aviones militares que se producen en la fábrica de Córdoba.

Según pudo saber Infobae, los directivos de FADEA y el Ministerio de Defensa liderado por Oscar Aguad negocian en estas operaciones de venta de menos 8 aviones Pampa para Los militares de Guatemala, Paraguay, Uruguay y Bolivia. En las avanzadas avanzadas para la fabricación de los mismos Pampa usa la Fuerza Aérea Argentina para países como Sudáfrica y Arabia Saudita .

Guatemala adquirirá 2 aviones de Pampa, Paraguay tiene previsto comprar 3, Uruguay 2 y Bolivia. Está cerrando gestiones para adquirir una aeronave. Cada una de estos aviones tiene un costo estimado de 12 millones de dólares y la extructura para montarlos se encuentra en la terminal de Córdoba de FADEA.

Luis Riva el secretario de Investigación y Producción para la Danza del Ministerio que está a cargo de FADEA a Infobae que "más de 10 años". "no sólo es una fábrica de aviones que fabrica y vende aviones".

De esta manera, Riva confirmó que se considera necesario para que en pocos años varias Fuerzas Aéreas de países de la región tengan la Pampa 3 como en el avión de entrenamiento avanzado y combate ligero ".

A la vez, el funcionario de Defensa detallo que FADEA también está fuertemente en el mantenimiento de aviones civiles. Este año ya está predicho que 50 aeronaves comerciales recibirán servicios de mantenimiento en la planta de Córdoba . "Esa colaboración no fue acelerada durante este año, FAdeA no solicitó subsidios estatales", dijo Riva.

Así, para este año FADEA si se puso como objetivo triplicar las ventas fuera del Estado, ya se redujo un 80% de la información sobre este tema disponible para: Pampa III a la Fuerza Aérea que salen de la planta de Córdoba que cuenta con 870 empleados.

Los negocios de FADEA en su incursión en el mercado internacional no terminarán con la venta de los aviones Pampa. Junto a Argentina vende repuestos y capacitación durante más de cinco años.

Con mi aldea en Fuata del Estado, la compañía FADEA ha anunciado un aumento en la producción del 50% en los años anteriores. En paralelo a sig se sig sig. Sig. Sig. Repar. Si reparación repar. HHHHHHHHHHHH [[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[([[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[demodernizaciónyreconversiónquenoresultónadafácil de 2015 2015 final de 1596-870 Empleados Que hay en la Actualidad. La salida generó una dura disputa con los gremios. También disminuyó un 80% el déficit de un rojo de $ 1,500 millones en 2015 a $ 350 millones este año. Y bajó los gastos fijos de $ 338 millones en el 2015 a 189 millones el año pasado.

Mientras que en 2015 las ventas para fuera del Estado eran de $ 13,5 millones, el año pasado fueron de $ 220 millones y trans an acuerdo que ya cerró con Flybondi, Embraer, Latam, IAI, Etihad y Andes apuntará a una proyección de $ 600 millones de pesos anuales de facturación en este año .

El acuerdo con el gigante Etihad Engineering para el mantenimiento de este artículo se agregó por primera vez en Córdoba y el mantenimiento y reparación de Boieng 737 y Airbus 320.

Este acuerdo se ha vuelto crucial en lo que respecta a Esta empresa tiene 30 años en el mercado, 3,000 empleados y 50 países para servicios como líneas aéreas como Emirates, Avianca, Air France, Lufthansa, Qatar, Latam y Singapore Airlines, entre otros.

Los ingresos estimados del estado en el año 2017 fueron de $ 1,970 millones en este año o un precio de $ 1,850 millones. Sin embargo, la idea del Ministerio de Defensa y de los derechos de FADEA es el futuro en el que se alquila una empresa y en total independencia del Tesoro Nacional.


Source link

About admin

Check Also

Las reglas secretas que el Vaticano aplica con los curas que tienen hijos

Luego, en la Iglesia Católica una segunda ola comienza a gestarse. " Es el próximo …