قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / La autopsia realizada a Emiliano Sala reveló que murió por “lesiones en la cabeza y en el cuerpo”

La autopsia realizada a Emiliano Sala reveló que murió por “lesiones en la cabeza y en el cuerpo”



  La autopsia realizada a Emiliano Sala reveló que murió para

La Policía de Dorset (Inglaterra) es un cono para la mañana y revisión preliminar de la autopsia realizada en el cuerpo de Emiliano Sala, el Futbolista argentino que murió en un trágico accidente aéreo cuando viajaba para sumarse en la ciudad de Cardiff, equipo que milita en la Premier League de Inglaterra.

Los expertos determinaron que el cuerpo fue el delantero santafesino gracias a sus huellas digitales. La tarea fue realizada por el profesional Christopher Bradbury.

Además, el patólogo Basil Purdue se refiere a "las lesiones en la cabeza y en el cuerpo", producto del impacto del avión con las turbulentas aguas del Canal de la Mancha.

El cuerpo de sala fue recuperado entre los restos del avión que conducía el piloto británico David Ibbotson, cuyo cadáver no fue recuperado. Estaba a 67 metros de profundidad por primera vez para el AAIB, la Agencia Británica de Investigación de Accidentes Aéreos, y para el puerto de Portland a bordo del barco Geo Ocean III, perteneciente al Ministerio de Defensa.

Ian Parry, un oficial superior del ciervo forense de Dorset, afirma que sus opiniones en Portland y el 7 de febrero, su comedor se declara formalmente sin vida.

"El avión de Malibú" del aeropuerto de Nantes hacia Cardiff con las personas a bordo, el piloto David Ibbotson y el pasajero Emiliano Sala. Perdió el romance durante el viaje y la llevó a cabo una intensa operación de búsqueda. El avión está situado en el fondo del mar en aguas internacionales. El cuerpo que más tarde se identificó como Sr. Sala fue encontrado y recuperado ", relató Parry ante la prensa

Fuente: Clarín

EB


Source link

About admin

Check Also

Del Piero: “La Juventus es un poco favorita”

Antes de la elección de la final de la UEFA Champions League donde Juventus medir …