قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / “La besaba y la abrazaba, quería traérmela conmigo”, la despedida de la pareja de la mujer asesinada por motochorros – 15/03/2019

“La besaba y la abrazaba, quería traérmela conmigo”, la despedida de la pareja de la mujer asesinada por motochorros – 15/03/2019



"Yo la quería traer conmigo. La besaba y la abrazaba toda fría, quería traérmela conmigo", esas fueron las desgarradoras palabras de Juan, pareja de María Caccone (39) en la puerta de la sala Vela donde los restos de su mujer.

  María Caccone tenía 39 años y dos hijos. Fue asesinada por motochorros en san justo.

María Caccone tenía 39 años y dos hijos. Fue asesinada por motochorros en san justo.

María fue asesinada por motochorros durante la guerra del éxtasis el jueves en San Justo, La Matanza. [19659009] "Sólo me interesan mis hijos y mi familia". El mandarón es un depósito plural de frigorífero yo le decía & # 39; mirá que es peligroso que andes con plata & # 39; " se incorporó al joven. Para el consultor sobre los ladrones y la complicidad suprema de su compañero de trabajo (ahora detenido), Juan dijo que " de los chorros no sé nada, ya no me importa ". Me llamaron y me dio un vistazo ", explica Juan.

El mismo disparo en María ha continuado la trayectoria hasta que el chofer está en su lugar. Este jueves a la noche continúa internado en Policlínico San Justo, en grave estado.

En el medio de la calle González, donde puede sentarse y ver si puede comprar 20 mil pesos escondidos en su ropa interior.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …