قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / La China Suárez habló de Laurita Fernández y de cómo la novia de Cabré trata a su hija: “Sé que quiere mucho a Rufina”

La China Suárez habló de Laurita Fernández y de cómo la novia de Cabré trata a su hija: “Sé que quiere mucho a Rufina”



La China Suárez vive un presente de mucho éxito, se traduce el lanzamiento de " Argentina, tierra de amor y venganza ", la superproducción de eltrece eltrece que la Sostiene como una de las protagonistas principales. Pero no, si es un aspecto importante de la vida, como la relación que mantiene con el alcalde Rufina con Laurita Fernández la nueva pareja de su ex, Nicolás Cabré . [19659002] " Todavía no conocí a Laura, pero que quiero mucho a mi hija, y eso me deja tranquila . La cuida, y se lo agradezco. " Sí, es la historia de un chica con gente ".

Ya antes, habíamos mencionado el tema sin dar nombres:" Conquista que Rufi esté feliz, yo soy feliz . "Quien la quiero cuidar y el amor, yo voy a ser feliz". Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante ", aclaró la China [modifica] madraza ".

La relación entre Laurita y Cabré comienza hace seis meses tiempo suficiente para evaluar cómo se llevo con Rufina que hoy tiene 6 años de edad.

Luego de estos comentarios elogiosos por parte de la China la bailarina no se mostró antes y mostró ella también disfruta su actual relación con Cabré y Rufi : " un presente hermo por lo tanto, una estimación de lo que es verdadero. Pero, por ejemplo, un día a día. Es como todos tenemos nuestros mambos, nuestros quilombos y hoy está todo bastante acomodado, después de tantos años de turbulencia, está bien vivirlo, darse cuenta y disfrutarlo ".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …