قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / La Ciudad que se viene: baños sin bidet, departamentos más chicos y edificios sin portería – 06/12/2018

La Ciudad que se viene: baños sin bidet, departamentos más chicos y edificios sin portería – 06/12/2018



Este jueves se marcará un hito en la construcción en la Ciudad, si se recomienda: la legislatura aprobará en forma definitiva los nuevos códigos Urbanístico y de Edificación . El primero regula dónde, cuánto y con qué criterios deben edificarse. El segundo, cómo y con qué materiales. Las normativas no se reformaron desde 1977 y 1943 respectivamente.

Entre los puntos clave de las modaciones, que regirán desde el año que sí, si faltan el límite a la altura de las torres, la eliminación de la obligación de la vivienda del encargado los baños unisex y el fin del bidet como elemento indispensable en el cuidado de la salud porteño.

Como es el caso, en lo que respecta a 2019, tendrá seis alturas posibles, desde la planta baja hasta los pisos (nueve metros) hasta la planta baja y 12 pisos (38 metros) como máximo. Hasta ahora, había 27 alturas.

Una vez, las alturas permitidas por la manzana se equipararán, para hacerlas más homogéneas. Al igual que, no existen las llamadas "esquinas enanas" y las medianeras descubiertas.

  Imagen simulada. La calle, la avenida y el barrio. Está en los nuevos códigos urbanísticos y de edificación.

Imagen simulada. La calle, la avenida y el barrio. Está en los nuevos códigos urbanísticos y de edificación.

En zonas de La Boca, Villa Soldati y Villa Lugano, que es ideal para uso industrial, para tiendas de recuerdos y para niños. Mucho de los sectores de los almacenes y las áreas lindas de Riachuelo resultaron así por este cambio.

La nueva norma también se mide en los baños de los porteños : el oficio es ahora optativo en las casas, y el mingitorio podrá ser reemplazado por un inodoro en los sanitarios de comercios y de. El objetivo es mejorar la superficie de los ambientes. También se establecerá el código antiguo, para generar inconvenientes para las personas con movilidad reducida.


  Di el nuevo Código Urbanístico cambiará el negocio inmobiliario en la ciudad de Buenos Aires "src =" https: //images.clarin.com/collections/static/lazy_square.svg "data-big =" https: // images. clarin.com/2018/07/10/rJW9iq77X_290x290__1.jpg "data-small =" https: / /images.clarin.com/2018/07/10/rJW9iq77X_290x140__1.jpg Backlinks19659015. Del plan oficial de baja de expensas. Es que ahora <strong> la vida para el enclave será optativa en edificios de menos de 15 departamentos </strong> se ha agregado un nuevo nombre a una ropa. Esta medida, espera el Gobierno porteño, los gastos comunes del consorcio. </p>
<p>  Un punto muy esperado para las madres incluido en este código es <strong> obligatoriedad de lactarios </strong> en todos los edificios públicos y centros educativos de nivel inicial. También en institutos de niños menores de 6 años a los que asisten bebés de 12 meses o menos, a partir de los 20 niños. Sí no, no me importa el producto: durante el proceso de extrusión y conservación de la leche materna durante el horario de trabajo. </p>
<div class=