قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / La co-guionista de The Last of Us 2 interpreta a un personaje del juego

La co-guionista de The Last of Us 2 interpreta a un personaje del juego



Mientras tanto el desarrollo de The Last of Us 2 continúa adelante, así como las especificaciones acerca de su fecha de lanzamiento, con este mismo 2019 como ventana posible dada por la propia Sony. Pero en Naughty Dog siguen trabajando día a día, estando algunos de sus empleados bastante ocupados, como el caso de Halley Gross, guionista del juego, quien participó en la película sesia sobre los movimientos para interpretar un

Guyonista y actriz, todo en una

Gross se sometió a una foto de su perfil de Instagram y al también guyonista, director críptico y vicepresidente de estudio Neil Druckmann, enfundada en el traje habitual de este tipo de sesión, que incluye un mes en blanco. y negro en el último de nosotros 2. "¡Tíos, estoy en un videojuego!", exclamó Gross.

No es en absoluto algo nuevo para Gross, una extensa carrera en televisión y televisión que participaste en una serie de comediantes como Gossip Girl, The Good Wife o Ley y Orden. Sin embargo, no fue tan detallado por The Last of Us 2, que es un secreto secreto permanente en el mundo donde tuvo lugar el desarrollo, y que Naughty Dog es muy receloso con los argumentos argumentativos de sus juegos antes del lanzamiento de los mismos.

Lo último de nosotros 2 esté en una fase temprana, más bien todo lo contrario. No solista sin ruido externos, también, como decíamos antes, Sony publicó el lanzamiento del juego durante el siglo XX, como siempre con otros Días perdidos en 201

8 y el juego de Bend Studios terminará en la primavera. Este es un caso en el que la verdad es el sobrino compañero este año, que es mucho más importante que todos los tiempos, un cambio de seria controversia desde el punto de vista de Los Angeles E3.


Source link

About admin

Check Also

Black Ops 4 amplía el número de jugadores simultáneos

Ya está listar una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 4 . Sí, …