قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / La Coalición Cívica denunció que “la operación contra Stornelli” fue armada por presos K – 11/02/2019

La Coalición Cívica denunció que “la operación contra Stornelli” fue armada por presos K – 11/02/2019



El viernes 8 a la madrugada el blog de Horacio Verbitsky ex columnista de Página / 12, publicado en una cuestión de impuestos en el caso de los cuadernos de las coimas K, Carlos Stornelli de estorsionar con un supuesto operador suyo, Marcelo D & # 39; Alessio un empresario que finalmente ha venido a la mente en esta parte del mundo que espera.

Este tema se basa en una queja en el juzgado federal de Dolores, por el doctor Alejo Ramos Padilla, que trata la investigación del alcalde en caso de corrupción de la historia argentina . Para la alcalde, parte de las personas que fueron informadas sobre el complot, cada vez más documentada, la captura de Verbitsky, desmentida luego por Stornelli, fue una sorpresa.

Pero : el procesado con la prevención preventiva en la causa cuadernos, Roberto Baratta, ex funcionario del ex Ministerio de Seguridad Federal jefe de Oscar Centeno . El texto ha sido redactado en los cuadernos. La Coalición Cívica, el partido político de Elisa Carrió, denunció la "Operación" en la que se armó desde la cárcel de Ezeiza el lugar de detención de Baratta.

Mirá también


  El empresario que acusó a Stornelli insiste:

Transcripción de escuchas telefónicas en Baratta reza las oraciones a un interlocutor con mi forma de comunicar en el lugar de Encierro-Varias veces en las últimas semanas sobre lo metafóricamente llama "el dolor de muelas" .

"¿Cómo va eso?", Preguntas Baratta y 1 ° de febrero, ex funcionario de diferentes organismos públicos K, llamado Carlos Zelkovicz.

Éúltimo, sin eufemismos y en esa misma charla del 1 de febrero, impugna el ofensor: "No sé cómo se hace todo en Dolores, excepto que solicitó la información para leerlos, el cual creo que es un avance ".

Baratta la insiste:" Ajá, sin embargo … ¿Presentaron finalmente? "

Mirá también

Zelkovicz lo rechaza, siempre de acuerdo con una transcripción de escuchas que las denunciantes describen como "alta verosimilitud", que "no, no, no …. El loco pie, el Magistrado ver los informes … eh, porque quiere saber en qué quilombo está por metro y aparentemente le llevaría por lo menos, lea todos los casos al fin de la semana, diré usted que bastantes días más, pero aquí está para difundir el antanto ".

Baratta está ansioso y vuelve sobre la cuestión: "El s o que no es la que hace, después la otra parte tiene tiempo de operar ".

Mirá también

Su amigo, con quien hizo la noticia de la penitenciaría penal, el hecho es que fue una plaga de una punto de vista opuesto desde Stornelli, según él, es difícil de rebatir: "Sí … pero fijémosle en contra de unas escuchas y algunas cosas más, no hay con qué darle ".

Baratta, procesado por ser señalado como uno de los cobradores de las coimas K por "arrepentidos", vuelve a insistir: "Porque me parece que soy la fuerza, no avanza el de Dolores, a hacer algo en la semana que es ".

La conversación está firmada en el mismo sentido.

Zelkovicz le vuelve explícito a Baratta que "Ramos (sería Ramos Padilla) estaba en una po po", qué quoombo si va un metro, más que nada boleto … el tipo está decidido a jugar pero boludo, también harías el mismo, te pondrías a leer un par de cosas antes, además de este flaco que tienes cagadas si vas la carga en la silla, ¿entendés? … yo creo que es sólo una demora ".

Mirá también

En la denuncia de la Coalición Cívica dice que esas transcripciones de escuchas le de forma anónima a sobre la diputada Elisa Carrió . Sin embargo, no se pudo acreditar su autenticidad. .

Segunda denuncia de la Coalición, en esos textos si demuestra que la estación en marcha es una "operación" que tiene como "objetivo" el de "entorpecer la investigación de la causa judicial de los Cuadernos".

En la misma denuncia que esta fiesta es informativa para Carrió tuiteó el 7 de febrero: "El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien rechaza en La Cámpora, haciendo una operación para el fiscal en el fiscal Stornelli Vamos a poner en conocimiento mañana al juez de la causa ".

Mirá también

La transcripción de las letras líricas a Carrió, segunda contra la denuncia de la Coalición Cívica, especialmente si se trata de un caso en el que se investiga un juzgado de Lomas de Zamora.

En medio de ese trabajo, los agentes detectaron las llamadas que recibieron y baratta .

Clarín pudo saber que efectivamente ese teléfono estaba siendo escuchado por las autoridades.

Los papeles que recibió Carrió lleva el título de "informe preliminar". El subtítulo de "Antecedentes" y una referencia a número 41.475 / 2016.

Di las conversaciones que se realizaron en el ex número 2 del Ministerio de Julio De Vido, él estázar con la anterioridad del contenido del denunciante se radicó en el juzgado de Alejo Ramos Padilla algo que podría haber ocurrido entre el 28 de enero y el 1 ° de febrero.

Mirá también

. Lee más reseñas de Baratta, si se transcribieron otras que se han realizado el 17 y el 18 de enero pasado el ex embajador ante el Vaticano, el peronista Eduardo Valdés, en este caso con otro K el ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi (tomado por la tragedia de Once), a la comenta que "go a ha come novedades, quedate tranquilo … Operativo & # 39; Puff & # 39; … Bonadio y Stornelli & # 39; Puff & # 39;". Y luego continúa: "¿Qué esperamos de un amigo, este domingo o el otro? Puf es Puf (sí c), no este domingo, el otro domingo … Stornelli y el otro (si es referencia a Claudio Bonadio) si van a la concha de su madre ".

En las transcripciones de escuchas también constan comunicaciones entre Baratta y Raúl Kollman quien suele escribir sobre temas judiciales en el diario Página / 12 .

Baratta le adelanta a Kollman sobre estrategia judicial . [19659002] Kollman toma notas .

La Justicia es el primero de todos, primer piso, la validez de la transcripción del libro de francotiradores de Einiiza es el resultado de esta trama que es "intramuros" si puede desprenderse una investigación. El trabajo de Ramos Padilla estaba en el contexto del texto de Baratta con anterioridad es una parte de los actores que se mencionan en esta nota. trabajara el tema, más grande para determinar el estorseón sobreviviente de un realista en inglés para una persona que no me gusta, pero que no tiene un rincón de la vida

En la denuncia de la Coalición Cívica también explica que D & # 39; Alessio Mantengo un encuentro con Carrió, que debo al aseguró a los colaboradores de la diputación que tenía sobre un caso de narcotráfico.

Mirá también


  La Embajada de los Estados Unidos se relaciona con un abogado acusado de cobrar coimas

En sus conversaciones grabadas, Baratta también tiene que tener influencias sobre mi miembro de la Corte Ricardo Lorenzetti y sobre la colega Juan Carlos Maqueda.

Son dichos de a tomados en el escenario por el camino desesperado de salir en libertad.

La Justicia se reconoce más tarde, por casualidad, recayó en el juzgado de Claudio Bonadio .

IM


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …