قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / La cruzada de los no vacunados: la “guerra” contra sus padres y cómo tratar de inmunizarse

La cruzada de los no vacunados: la “guerra” contra sus padres y cómo tratar de inmunizarse



Son adolescentes y su historia se despertó en forma de conciencia. La conciencia de saber que nunca fueron vacunados porque sus padres llevaban una cruzada contra los laboratorios y las inyecciones . Ahora, la cruzada es de ellos, pero contradiciendo.

El alzamietno comenzó en la red social Reddit. Fue impulsado en un post de Ethan Lindenberger un adolescente de Norwalk Ohio . En su publicación, el joven pedia un consejo que retumbó extraño en quienes la lean: quería saber cómo hacer para vacunarse .

Con 18 años, Ethan tenía la edad necesaria para determinar por mí en manera de cuidarse. Pretendía de vacunarse. Que simple Y pedía ayuda. [Modifica] Jill Wheeler una mujer contraria al sistema de gas de la vacuola, en la que hay casos de diabetes .

" Mis padres creen que las vacunas son una especie de esquema de gobierno gubernamental.Pero por sus creencias nunca estuvo vacante contra nada, solo Dios sabe cómo estoy todavía vivo ", escribió el adolescente.

El post de Lindenberger -el alcalde de cinco hermanos de 16, 14, 5 y 2 recibió más de mil comentarios. El joven nunca creyó que sus palabras para mantener esta repercusión. Incluido, un usuario de Reddit identificado como enfermera le indicó los pasos que deben seguir para la parte del sistema de salud.

Toda su vida, el joven y sus amigos, fueron vacunados, pero en la madre, sin embargo, había una guerra contra esta costumbre de salubridad pública.

La publicación en la red social popular llegó luego a la batalla en el seno de su propio hogar. Al final de la cena diaria. Ethan comienza asesorarse: no con laboratorios, fino con centros académicos . Leyó informa, documentos, investigaciones, millas de páginas que contradecían científicamente los postulados de su mamá, quien no quiere ver más allá de su creencia.

Wheeler emitía todo tipo de mitos urbanos relacionados con el sistema de vacío : los niños deberían tener un autismo producto de esas inyecciones diabólicas. The war domélica llegó a diferentes medios: The Washington Post fue uno de ellos; Undark, una revista de ciencias en línea, también abrió el juego a sus lectores.

" Fue tan largo como lo fue escupiéndome, diciéndome no sabes nada, no confías nada, no sabes lo que estás hablando, tomate a mala decision y ahora voy a repararla ", confió Wheeler a esa publicación

Quien se convenció de Ethan de dar el primer paso fue su pastor. Le dijo que estaba legalmente capacitado para poder tomar sus propias decisiones . Fue libre, me dijo. El 17 de diciembre pasado fue sobre el bautismo con las vacunas. Ingresó en el Departamento de Salud del Estado de Ohio y recurrencia de medicamentos contra Hepatitis A, B, queja y contra el Virus del papiloma Humano (VPH) .

Pero su madre no le dará el brazo torcer. Si bien ya no puede ser prohibido, por ejemplo, en su hermano / a de 16 no se aceptan vacunas pête a ser serere is immense of of of disease.

Es Washington y Oregon al menos 56 personas contrajeron sarampión. Esos sitios son lugares donde los movimientos anti-vacunas tienen mayor arraigo. Las autoridades debieron declarar emergencia de salud para el feo . Alan Melnick director de Salud Pública del Condado de Clark hizo explícito que era absolutamente infeccioso y que el virus se había engordado en una población sin vacunar es extremadamente peligrosa.

Las consultas en Reddit sobre cómo vacunarse se extendieron. " Soy un menor que quiere ser vacunado". Establecer son mis opciones? ", recé el pasado 28 de enero en esa red social". Soy una adolescente menor de edad en Washington, cuya madre está en contra de las vacunas. Este ha sido un gran debate en mi familia, ya que todos los niños son fuertes creyentes en las vacunas. Yo, al igual que mis hermanos, tenemos la ideología de que las vacunas es un problema de salud pública y una responsabilidad personal a favor de la población, no un derecho que pueda ser revocado de sus hijos ".

El usuario identado como PuffPuffer suplicaba: " En resumen, ¿Cómo puedo recibir el contenido de mi madre refutando todos los hechos y las evidencias? ideas y falsas ideas? [19659010] ".

Los 50 estados norteamericanos tienen las mismas excepciones que las normas de inmunización escolar para este fin de año. .

Casos todos los estados Otras organizaciones religiosas a las personas que tienen a las personas En realidad, 17 estados a excepciones filosóficas para que usted pueda verlo

Conferencia Nacional de Legisladores Estatales .


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …