قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / La denuncia por la red de espionaje de D’Alessio ll…

La denuncia por la red de espionaje de D’Alessio ll…



La queja sobre la existencia de una red paraestatal de espionaje ilegal revelada por el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla ya tuvo la primera reacción internacional. Líderes y legisladores del Frente Amplio (FA), en el partido de gobierno en Uruguay, viajaron la semana próxima a Buenos Aires para el interior del caso, al principio, podría "poner en riesgo las relaciones diplomáticas entre ambos países".

Como lo confirma el hecho de FA Gerardo Núñez, aquí el proceso sustancial de toma de decisiones de los integradores de la guerra fue poliziesca que se lleva a cabo en una fila es el producto del revelado de Ramos Padilla en el curso de presentación en el Congreso. "Nos dejó una enorme preocupación", dijo el legislador y opinó que "toda la denuncia de un gigante gravedad para la democracia".

"Nos despertó alarmas y la frecuencia extrema cuando el juez planteó que los implicados en nuestro país. Sobre todo cuando dijo que el espionaje ilegal y paraestatal recayó sobre integrantes del Frente Amplio", subtítulo durante la entrevista de El Destape radio.

Precisamente, durante su información en Diputados, Ramos Padilla advirtió que las operaciones de espionaje investigadas "se extienden a nuestro país y pueden poner en peligro las relaciones con los países con Uruguay, Venezuela, Irán, Israel y Estados Unidos".

El diputado Núñez sustituye a "las alarmas" si se encendieron porque el rojo paraestatal de la que es parte el falso abogado Marcelo D & # 39; Alessio y por la verdad investigado el fiscal Carlos Stornelli podría tener vinculaciones con hechos de "espionaje militar" y judicial "it it Uruguay hizo seguimientos" a partidos políticos y organizaciones sociales de ese país.

Fue una existencia, "El Hecho Sería de Gran Gravedad", calmedó el diputado y confirmaré que ya está en contacto con el argentino Leopoldo Moreau, presidente del Comité de Liberación de Expresión en La Ramos Padilla, dios en malformado pasar el miércoles "Voy a estar viajando en la próxima semana con el objetivo de recabar la mayor cantidad de información y analizar la extensión de la queja de sí mismo", dijo al respecto.

"Estamos hablando de hechos que, en mi opinión, podemos poner en relaciones diplomáticas entre los países", advirtió Núñez y los motivos de su suposición: "Usted es un gobierno o una integración de un gobierno que mantiene las conexiones con "redes de espionaje paraestatal para la investigación de una integración de una fuerza política que es parte del gobierno de un vecino país, el hecho de tener en cuenta".

De la misma manera, el legislador uruguayo remarcó que estos hechos "no pueden pasar desaparecibido", sobre todo por "la historia de atropellos y los derechos humanos" que se vivió en Argentina y Uruguay cuando los aparatos de espionaje ilegal detened, asesinaron y desaparecieron personas durante las dictaduras de los años & # 39; 70 y & # 39; 80. [1

9659002]


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …