قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / La esposa del piloto que llevaba a Emiliano Sala salió al cruce de los rumores y habló de su relación con la familia del futbolista – 11/02/2019

La esposa del piloto que llevaba a Emiliano Sala salió al cruce de los rumores y habló de su relación con la familia del futbolista – 11/02/2019



Nora es la pareja de David Ibbotson el piloto que conduce el avión que lleva a Emiliano Sala de Nantes en Cardiff y que se ve en el Canal de la Mancha en Las Mancha. . La mujer se mantiene en silencio. Hasta este lunes.

Acompañada por su hija Danielle brindó un testimonio angustioso en el programa de televisión Good Morning Britain y habló sobre "nunca rendirse", de la imperativa necesidad de un salón de baile para la Almuerzo y para el violín del vino con la familia del goleador argentino de Nantes, cuyo cadáver ya fue recuperado de las profundidades del mar.

Mirá también

"Sabemos que está muerto". El estilo de vida del pasado es muy agradable en casa. "Tiene una marea brillante, tiene un poco de paz". "Fue nuestro partidario". "Fue nuestra roca" No podemos dejarlo afuera por su cuenta. Dijo que era mi caso e hizo su amor y su misterio en busca de ayuda para guiarnos ", la ex presidenta Nora Ibbotson entre lágrimas.

  David Ibbotson, piloto del viaje en la sala viajaba Sala

David Ibbotson, piloto del avión en el que viajó Hall

Además, la mujer

Mirá también [19659015] Sala de "Fueron momentos angustiantes" "src =" https://images.clarin.com/collections/static/lazy_square.svg "data-big = "https: // imágenes. clarin.com/2019/02/09/jOy_odCNi_290x290__1.jpg "data-small =" https://images.clarin.com/2019/02/09/jOy_odCNi_290x290__1.jpg Backlinks19659015 .Sobre Emilio Emiliano Sala, Ibbotson reveló que no en contacto con la familia del Futbolista Progreso porque ambos están de duelo, pero dijo: "Siempre hemos pensado en ellos y les he enviado mis más profundas condolencias".

El viernes pasado, la familia de Ibbotson comienza una campaña de recaudación de fondos para reiniciar la búsqueda del cuerpo . El ejército de la salvación está suspendido por sus condiciones climáticas y sus escenas de paz y reflexión.

  Imagen de la casa de mujeres de Nantes en Sala. (AFP)

Imagen del país donde se desarrolla la vida en Nantes en Sala. (AFP)

La colecta, que tiene el objetivo de recapitalizar 300,000 copias de libros con la colaboración del público francés Kylian Mbappé por un cierto período de tiempo que vi para la búsqueda del cuerpo de Sala , y de Gary Lineker entre otros.

Hasta el momento se juntaron poco más de 140000 libras esterlinas.

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …