قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / La estrategia de Ford Argentina con las pick ups, los vehículos electrificados y la sinergia con Volkswagen

La estrategia de Ford Argentina con las pick ups, los vehículos electrificados y la sinergia con Volkswagen



A La marca del ovalo también esta en Expoagro muestra una vista previa del Ranger Raptor, el F150 y el F150 Raptor. 16 Válvulas estuvo en la estación de Ford y conversó con Sebastián Tourón, quien se desempeñó como Gerente de Mercadotecnia Grupo Sur, modelos para los modelos, la posibilidad de llegar a un guardabosques y la sinergia que se realiza junto con la marca Volkswagen.

El representante de la marca comenta sobre la incisión del público en el stand del Ranger Raptor, el F150 y el F150 Raptor, de la forma en que se realiza en Pinamar y Cariló. Touron destaca que durante el verano, si realiza más de 1,000 unidades de prueba, lo mismo se aplica a la audiencia y al entusiasmo de la audiencia. Asimismo, se recalcó que las personas que siguieron a Al de Pinamar pudieron realizar su desempeño y atarearse.

 touron

Consulte la configuración del mouse para configurar el modelo para el concurso: "Estamos esperando por la segunda mitad del año que llegue a Ranger Raptor y para el último trimestre del año que usted está llegando a F150 y cuando estamos buscando esas fechas estaremos comunicando la configuración que traeremos ". En relación con los precios de la marca, se anticipa que en el caso del Ranger Raptor y que estará en el orden de $ 55,000 m el rango de la marca F150 en el mundo de los US $ 65,000.

Gerente de marketing escuchamos que tenemos mucho entusiasmo por algunas de las personas que, en el caso del F150, son un vehículo icónico que sostiene historia en el mundo como la Serie F lo mantiene, por lo que tiene una alta muy expectativa. Además, el directivo dijo que levantaron un gran chat de contactos en el cliente de futuros clientes y interesados, con el que se comunica la conexión para la información más reciente.

 ford raptor

En la relación a la estrategia que se desarrollará para este año en que un representante de Ford cuenta: "A fin de año pasado presentamos el Sumando Negro 17 versiones, para algunos somos el único que ofrecemos entre las tres motorizaciones la única opción naftera en el mercado de recogida de medianas, enanto estrategia el año pasado iniciamos una chimenea que entendemos que el público estaba pidiendo que hablemos más sobre la recogida no solo como herramienta de trabajo en la cima de un camión volador para su estilo y para sus contactos más recientes

 ranger

Consulte mi anuncio del pasaje conjunto sobre un anuncio de Volkswagen Touron: "El proyecto es un acuerdo y vendo que vendo investigar en segmentos que podemos hacer cosas juntos. A partir de ese momento, el segmento de la recogida medianas trabajará a la par para desarrollar el producto. Aún no hay fechas, es un período de tiempo que queda por delante, y este es el momento en que se renueva la inversión en una nueva tienda, pero es necesario renovar otra si se ha producido una amortización más fuerte y efectiva. ".

 ford electrica

Respecto a la posibilidad de tener una híbrida en el anuncio de hace unos meses Jim Hacket, el CEO de la compañía contestó:" Nosotros, venimos en todo que mantiene la mía con la estrategia de los vehículos inteligentes y el electro con un plan que lleva eso con pasos distintivos. El primer paso de ese piano va en breve con el lanzamiento del hibrido Mondeo. ¿Qué pasa con la tecnología híbrida? Para una curiosidad de infraestructura, primero hay que mantener la infraestructura en Argentina, que es un personal de mantenimiento que tiene un territorio muy amplio y largo tiempo de viaje con el vehículo hibrido vamos después a tener mas novedades en el futuro. En cuanto a su criterio, le aconsejo que tenga la posibilidad de tipos de vehículos y circuitos eléctricos en este caso para las ventas de un alcalde de incidencia y por lo que son, con respecto a las bondades de este tipo de vehículos ", finalizó el gerente de marketing.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …