قالب وردپرس درنا توس
Home / Espectáculos / La exsuegra de Nicolás Cabré le dedicó un contundente mensaje – 14/09/2018

La exsuegra de Nicolás Cabré le dedicó un contundente mensaje – 14/09/2018



¿Casualidad? Un rato después de que Laurita Fernández confirmó su relación con Nicolás Cabré en declaraciones en las que quiso cuidar las fecas del inicio del romance que aclarando que "empezamos a salir después de Sugar" que finaliza el último día de julio, supuesto inesperado alegado.

  Nicolás Cabré y Laurita Fernández, juntos.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, juntos.

La actriz y cantante Graciela Stefani, además de mamá de Josefina Silveyra, la exnovia de Cabré, sufrió un mensaje contundente que todos sus seguidores entendieron que iba dirigido a su exyerno .

  Después de la repercusión mediática que se generó por este tuit, Graciela Stefani el tío de su cuenta.

Después de la repercusión mediática que se generó por este tuit, Graciela Stefani el borró de su cuenta.

En perfil de Instagram, l & # 39; artista público, un cartero misterioso y furioso, que llamativamente horas más tarde borró supremamente para

"No sabés con quién te encuentres, poco cosa, limitado!" escribió sobre la autofoto de su personaje en la obra Sálvense Los Huérfanos . A la publicación agrega: "¡Y se dedica!" retrato de la foto como un comentario.

Una vez que el tema se repite mediótico y en redes, eliminó ese posteo. Amai nunca se quedó claro por el pedido de su hija o por decisión propia. Vale aclarar que Josefina ninguna otra cosa pública al respecto .


Source link