قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / La familia Maldonado recibió más de un millón y medio de pesos del Estado

La familia Maldonado recibió más de un millón y medio de pesos del Estado



Una vez al mes, la familia de Santiago Maldonado recibió una ayuda económica estatal por un total de 1,552,715.76 pesos destinados a solventes viáticos, hospedajes, gastos de defensa y los honorarios de experto forense es en las dos causas que todavía se sustentan en Chubut por la desaparición de tatuador joven.

El monto exacto surgió de pedido de iluminación a información pública que tramitó Infobae ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para conocer los detalles, fechas y recipientes de esa ayuda económica brindada en la marca de la Ley Nacional 27.372 de Protección, Derechos y Garantías de las Víctimas de Delitos .

La norma, sancionada por el Congreso durante el gobierno de Cambiemos, había entrado en vigencia hace 18 días desde la desaparición de Maldonado hasta el momento de su publicación en el Boletín Oficial, pero . Justicia el 9 de mayo pasado .

Eso fue implicado en los hechos que tanto Sergio Maldonado en la exhibición, Andrea Antico, como también en la abogada, Veronica Heredia, y otras personas que asisten en las consultas. Bariloche, Esquel y Buenos Aires antes (en gran parte) de los que se quedaron en los límites de la asistencia a las víctimas de delitos federales.

Los Maldonado "estrenaron" esa legislatura y hasta donde se pudo saber. Infobae han sido hasta ahora los mayores beneficiarios de esa ley que en la parte de menor importancia también asistió con pasajes a los familiares de María Cash y los tripulantes del ARA San Juan y del pesquero el Rejunte.

En la sintonía con el acta de ayer por el ministro Germán Garavano a través de su libro que se fijó en su cuenta de esa red social, "esa es la ayuda económica de la familia Maldonado no representa ningún tipo de ayuda hasta que se extendió el cumplimiento jurídico ", dijo a Infobae el jefe de gabinete de esa cartera, Martín Casares.

Un éxito de la controversia generada por tema en Twitter rojo social, en parte producida por la distorsión o el uso de la información, Garavano escribió ayer: " Rechazamos las versiones que afirman que Sergio Maldonado o la familia de Santiago Maldonado recibió o recibió subsidios de 200.000 pesos de parte de @jusgoba Subsidios " aclaró.

Una carga de desolación, sin embargo, continuaron las arremetidas y las cricticas-cáusticas por la asistencia a la ley. Sin embargo, la acta ministerial tuvo millas de resultados y también algunas adhesiones. Otra fuente de esa cartera señaló: "No sé cómo hacerlo, brindemos asistencia o no brindamos siempre los críticos. Más allá de las opiniones personales sobre este caso en particular, hay que respetar la ley".

Información sobre la cartera que no es de la ayuda económica y el Maldonado depender ahora de los pedidos de la familia y de lo que es la dispensa el Centro de Asistencia a las Víctimas de los Delitos (CENAVID) el organismo crea meses para gestionar la ayuda. La abogada Natalia Figueroa ex delincuente fiscal en la vida de Mi vida, es especial para la protección y el esparcimiento que preside el órgano flamante.

Mi tarjeta de crédito fue tomada Infobae comentó esta revisión por primera vez el 28 de agosto de 2017 con pasajes aéreos, hospedajes y dinero para viáticos en Esquel y se extiende hasta el 30 de Julio de este año para servicios aéreos y de transporte en Comodoro Rivadavia. En la Abogada, Verónica Heredia defendió ante la Cámara de Apelaciones los argumentos sobre la supuesta ilegalidad de las escuchas en el caso Maldonado, que el tribunal finalmente rechazó.

La más infame en la nómina de reembolsos $ 12.606 en "Gastos de librería y otros" y los $ 34.013 en Montevideo en otros 2010 Dólares en libros para el maldonado, sobre letrada y el experto forense Alejandro Incháurregui. Al grupo el Estado, el costo por cada día para el asistir a una audiencia para la Comisión Interamericana de Derechos (CIDH), es un experto en seguridad.

La cita en Uruguay se celebró el 26 de octubre de 2017, una vez al día y al final de Santiago y conocesi los resultados preliminares de la autopsia.

En aquel ríspido debate, la familia debe mantener la presencia del Secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj – La necesidad de mantener una investigación imparcial con la responsabilidad del Estado argentino "por la desaparición forzada de muerte "de santiago maldonado.

Pero el más curioso en la historia de la presencia de Incháurregui, antiguo miembro del prestigioso Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) y uno de los expertos que identifican al resto del Che Guevara. Incluye un descuento de 55 para la firma de acuerdo con el certificado de autenticidad de la autopsia al considerar la ayuda de lesiones y / o señales de detención del tatuaje tatuado.

El estado pagó sus honorarios, de $ 300,000 para los mejores miembros del trabajo para la parte, elegante para la familia Maldonado, para sus planes de lujo, como para la constelación de la canasta de Santiago de Esquel para la capital de El Cuento Médico Forense y otros peritos realizarán la necropsia.

Fuentes de la cartera de justicia explicaron en el caso de los primeros vióticos se extienden a la familia montos similares a los que han recibido los servicios públicos enrolados en ese ministerio.

Por otro lado, la siguiente información está disponible en el oficial informante, ninguna otra exhibición de erogación que informa sobre la relación con los honorarios de la abogada Heredia que es parte de un acuerdo privado por cuota litis.

Como informó Infobae semanas atrás, fuentes que conocen muy bien la causa que el pago de los honorarios de Heredia está pactado a partir de un futuro pedido de resarcimiento económico para la familia ante derechos humanos. El argumento legal sería, según las fuentes, por denegación de justicia. Por eso nadie puede adelantar un resultado en ese sentido.


Source link