قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / La FIFA aprobó la ampliación en el Mundial de Clubes y definirá en junio si habrá 48 selecciones en Qatar 2022

La FIFA aprobó la ampliación en el Mundial de Clubes y definirá en junio si habrá 48 selecciones en Qatar 2022



El Consejo de la entidad regula el fútbol mundial desoyó la oposición de Europa y avance con los planos de su presidente, Gianni Infantino Confiado en lograr una "cooperación positiva" a todos reconoció que será necesario "más tiempo" . En una conferencia de prensa, Infantino dijo que nuevo nuevo Mundial de Clubes reemplazaría a la Copa Confederaciones y si se disputaría en el país por definir entre junio y julio de 2021

después de consultarlo con el UEFA.

"Son dos semanas de torneo cada cuatro años, un torneo que reemplaza a otra competición" dijo el presidente de la FIFA que subrayó que si busca reducir el número de partidos a la eliminación de 2021 en el actual Mundial de Clubes si se disputa cada año. El formato Destacó que el nuevo ingresa en "calendar que ya existe" y que el ganador disputaría cinco partidos cada cuatro años .

Además, en este encuentro si avanza en los planos de amplíe de 32 a 48 selecciones en el Mundo de Qatar 2022 y si decide una decisión final en junio, en el Mundial, antes del Mundial femenino. La participación del participante de 48 selecciones obligaría a que los países vecinos sean la sede de algunos de los partidos, por lo que la región vive momentos de tensión política y es complicada que países como Bahréin, Arabia Saudita y Emiratos Árabes si su men al proyecto después de corta las relaciones económicas y diplomáticas con Qatar .

Infantino insistió en esta posibilidad de buscar la oportunidad a 40, 50 o 60 selecciones de podere "soñar" con tener una opción "real " de jugar un mundial de 1938 a 9008 Italia, Holanda, Chile, Estados Unidos y Camerún en 2018.

Por ello, el presidente de la FIFA descartó que la entrada Los 16 nuevos equipos se convierten en la calidad general del torneo y se dice que la calidad del fútbol mund es avanzado mucho, se muestra la seguridad de que todavía no hay trabajo y la labor de FIFA es "contribuyente al desarrollo del fútbol. ".

En Miami se encuentra también el Mundial femenino de Francia se usaán los Árbitros Asistentes de Video (VAR) y que Brasil será la sede del próximo Mundial Sub 17 que iba a organizar Perú del del 5 al 27 de octubre .


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …