قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / La FIFA avanzó con 48 equipos en Qatar 2022 – 15/03/2019

La FIFA avanzó con 48 equipos en Qatar 2022 – 15/03/2019



Después de ver la imagen, la pregunta es sencilla. "¿Le darán pelota? Gianni Infantino se está metiendo presidente desde hace mucho tiempo y la sensación de ser finalmente capaz de cumplir con su objetivo. El consejo de la FIFA negociará con el comité organizador de Qatar 2022 para aumentar el número de selecciones y mínimo Mundial, que pasaría de 32 a 48. ¡Si nos acomodamos, entramos todos!

Mirá también

Gianni confirma que el 90% de los votos de la FIFA se modificó para el período de prueba final del 5 de junio para el Congreso en el que se habla París, después del comienzo del Mundial femenino (ese El día será reelegido como presidente). "Es un compartido con un cierto estilo de viabilidad, que es un documento bastante completo, y la construcción de una película, que es el movimiento de la Copa del Mondo de 32 a 48 equipos", aseguró. Además, entre otros temas, anunció que si es un Mundial de Clubes con 24 equipos.

  Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

De todas las maneras, tiene un tema importante para resolver porque tenía que buscar nuevas sedes para poder albergar todos los partidos del Mundial 2022, que aumenta de 64 a 80. Como Bahrein, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos cortaron relaciones diplomáticas con Qatar, las mejores alternativas son Kuwait y Omán, siempre sin una gran cantidad de infraestructura.

Mirá también

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …