قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / La FIFA pretende grandes cambios para el Mundial

La FIFA pretende grandes cambios para el Mundial



El Consejo de la FIFA anhela importantes cambios en la bandera y uno de los mejores polos que sirvieron para llevar a cabo un encuentro en la reunión llevada a cabo en Miami ita l & # 39; widcion de Los participantes lo seleccionarán el próximo Mundial de Qatar 2022. El vae sería pasar de 32 a 48 clasificados .

La recomendación se hizo en la reunión será analizada y Gianni Infantino presidente de la FIFA, anunciando la decisión final en junio donde se celebra el Congreso de Liderazgo en París.

Este nuevo se formó, que incluye pasar de 64 a 80 partidos no estaba previsto hasta el Mundial 2026 y se requerirá que un país vecino de Qatar sea usted mismo, varios o varios.

Por otra parte, el máximo órgano rector del fútbol mundial también validó el uso de Video de Asistencia Arbitral (VAR) en el Mundial Femen ino de France 201

9 (7 de junio al 7 de julio). El VAR se aplicó por primera vez en una gran competición internacional en el Mundial de Rusia 2018.

La decisión de la FIFA por decisión, si decide sobre la realización de 2021 de un Mundial de Clubes expandiéndose a 24 equipos que sustituirá a la Copa de las Confederaciones.

Esto llevó a la UEFA a concebirse por primera vez en esta competición, en la que se jugó la Liga de Campeones y no se jugó un partido internacional. .

Los clubes europeos dijeron en una tarjeta en Infantino, antes de la reunión del Consejo, que boicotearían declarar Mundial de Clubes el prestigio de loquitarismo al torneo.

Fuente : AFP



Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …