قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / La filosa respuesta de Enzo Francescoli a Daniel Angelici sobre la Superfinal de la Copa Libertadores

La filosa respuesta de Enzo Francescoli a Daniel Angelici sobre la Superfinal de la Copa Libertadores



Hace poco más de tres meses pasaron des consagración de River antes de Boca en la Superfinal de la Copa Libertadores Santiago Bernababuu ] de madrid. Sin embargo, esta definición histórica aún contiene ripercusiones, sobre todo en sus protagonistas.

Aquí puede decidir cómo llegar a la parte superior de la página Millionario fue Enzo Francescoli, ex jugador y actual operador del Instituto Núñez, quien no dudó en responder a Daniel Angelici por lo que dijo un par de semanas.

En una entrevista con el diario Olé y el presidente de Xeneize había afirmado que " tocar fondo es perder la categoría ". De esta manera, del lado del río salieron a responderles. Primero, Marcelo Gallardo lanzó hace unos días: "Eso ya lo atravesamos, ya lo superamos, ni siquiera nos duele". Esto se pasó a la final del año superó todo ". Y ahora fue y la participación de Francescoli de Hacer su descargo.

" "El momento más común de la vida", comentó el director deportivo del Millonario en diálogo con DirecTV Sports . [19659002] Para el uruguayo, de 57 años Consagrado del torneo más importante del continente ante su acérrimo rival " es una alegría que va a persistir indefinidamente en el hincha de River ". No Aún así, el Príncipe quiso dejar en claro en la postura por haber trasladado la locación del partido: "Mi pasión es una locura". No se debió haber pasado el pasado. haber jugado en madrid ".

Otro de los temas abordados por Francescoli fue la relación con el Muñeco y ¿Qué planea hacer? . "Cuando generes un plan B de algo que no sabés vas a pasar, no puede funcionar, así que tomas las decisiones en el momento, no me preocupo por lo que va a venir Marcelo. Tenemos una gran amistad basada en el respeto mutuo ", concluyó.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …