قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / La guerra del hambre sobre el río Táchira – 24/02/2019

La guerra del hambre sobre el río Táchira – 24/02/2019



Los puentes jugaron un papel decisivo durante la Segunda Guerra Mundial y también desempeñamos un papel importante en la crisis venezolana con los tres viaductos que conectan ese país con Colombia sobre el río Táchira como escenario de una guerra contra el hambre. [19659002] Una guerra en paz con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuyo éxito en la victoria en la primera guerra fue juzgado para prevenir este hecho. Paliar el hambre que sufren 3.7 millones de venezolanos, según datos de la FAO.

  Gente junto a los camiones en el puente Tienditas (Bloomberg).

Personas junto a los camiones en el puente Tienditas (Bloomberg).

El presidente de Venezuela, Juan Guaidó, se declaró a sí mismo presidente de Venezuela [Vedi di più]

La fecha fue el sábado 23 de febrero y el lugar se agregó a la mimesomequestacanzone ] el puente de Tienditas, La Unidad, en la que se ubica la ciudad colombiana de Cúcuta con la localidad venezolana de Ureña.

El lado colombiano del puente se erigió en el centro del acopio de unas 600 toneladas de ayuda humanitaria procedente de diversos países, como Estados Unidos, Puerto Rico o Chile, y el lugar de partida de los camiones que iban Para llevar a cabo en Venezuela estes víveres.

  El puente cerrado en el lado venezolano (REUTERS).

El puente cerrado en el lado venezolano (REUTERS).

Todos los fieles son una multitud de personas que siguen los centenares de medios de comunicación de todo el mundo, religiosos, cantantes famosos como el venezolano Nacho y [1]

Mirá también

Guaidó fue recibido a los militares venezolanos que desertaban y buscaban refugio en Colombia, hasta el 60 según la última figura oficial.

Y un miembro de la Unidad de Gestión de Riesgos de Colombia informa a sus autoridades de los ánimos al otro lado de la frontera, traspasa el puente y conversa con las guardias de Venezuela.

Antes, en las primeras horas de la mañana, todos los días con una matrícula venezolana, así como el director de honor, y cargados cada día Una con 20 toneladas de ayuda humanitaria.

  Ciudadanos venezolanos subidos en camiones en el puente internacional del puente internacional Simón Bolívar (EFE).

Ciudadanos venezolanos subidos en camiones en el puente internacional del puente internacional Simón Bolívar (EFE).

Tras a palabras de Guaidó pidiendo a las Fuerzas Ejércitos de Venezuela permeeran la entrada de la ayuda humanitaria aseguradora que Quien deserte tendrá amnistía, ocho camiones se pusieron en la marcha .

A sonido Esta es mi opinión más popular con respecto a la película sonó como insospechado tambor de guerra.

Ninguno de los ocho camionetas fue presentado en Venezuela por el puente Tienditas, terminado en 2016 y nunca puesto en servicio. Cuatro if dirigieron a puente Simón Bolívar, quien comunica un Cúcuta con San Antonio (Venezuela) y los otros cuatro to to the Puente Francisco de Paula Santander, que enlaza con Ureña.

  Ciudadanos venezolanos esperan la reaparición del puente fronterizo Simón Bolívar este sábado, en Cúcuta (Colombia) (EFE).

Ciudadanos venezolanos esperan la reaparición del puente fronterizo Simón Bolívar este sábado, en Cúcuta (Colombia) (EFE).

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía venezolana obstaculizaron el paso de esos vehículos, que iban acompañados por una multitud de personas que tratan de abrirse paso hacia el otro lado de la frontera.

De los cuatro camiones que fueron en Ureña, tres lograron cruzar en Venezuela, de los que dos fueron quemados ya un tercero si el retiro la carga para preservarlo de una incineración potencial. El cuarto regresó en colombia.

Tres de los cuatro camiones que viajaron a la frontera con San Antonio regresaron a Colombia y su experiencia en el regimiento del tesoro aparte de la ordenanza.

  Miembros de la prensa cubren a los manifestantes mientras que se relacionan con miembros de la Policía Nacional Bolivariana, junto a un camión que se transportó ayuda humanitaria y fue quemada, este sábado, en el puente Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Cúcuta (Colombia) y Venezuela (EFE).

Miembros de la prensa cubren a los manifiestos mi en frentan con miembros de la Policía Nacional Bolivariana, junto a un camión que se transportó ayuda humanitaria y fue quemada, este sábado, en el puente Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Cúcuta (Colombia) y Venezuela (EFE).

Todo, hola tras violentos enfrentamientos con la fuerza pública venezolana que causaron casos 300 heridos.

Hasta hace poco tiempo en el caso de la jornada de la entrada de la ayuda humanitaria si hubiera tenido éxito.

No fue así, traslados de los camiones que habían salido, Colombia en el cierre de todos los pasos fronterizos de esa área con Venezuela para evaluar los daños ocasionados

  La ayuda humanitaria que fueron quemados, este sábado, en el puente Francisco de Paula Santander (EFE).

Uno de los camiones con cargamentos de la ayuda humanitaria que fueron quemados, este sábado, en el puente Francisco de Paula Santander (EFE).

"La lucha continúa", dijo Piñera al final de la jornada, mientras que Guaidó informa que planteará formalmente la Comunidad Internacional que debe tener abiertas "todas las opciones" para lograr la liberación de Venezuela.

La reunión de este lunes en Bogotá d el grupo de Lima, a la que acudiría Guaidó, podrá darte pistas de cómo ser el próximo frente de esta guerra.

Agencia EFE.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …