قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / La hija de Natacha Jaitt apuntó contra Andrea Rincón por unas declaraciones sobre su madre – 14/03/2019

La hija de Natacha Jaitt apuntó contra Andrea Rincón por unas declaraciones sobre su madre – 14/03/2019



La muerte de Natacha Jaitt (1977-2019) invadió de dolor a su familia. Y, como es lógico, tanto en hermano Ulises (33) como su hija Antonella Olivera (20) reclaman justicia y respeto por su memoria.

con varias figuras del medio, la hija della mediática apuntó muy fuerte contra Andrea Rincón (33), este es Los últimos días habló del trágico desenlace de su madre.

Durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer en espera de inscripción para el Congreso de la Nación, Rincón fue consultado por Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) sobre la muerte del ex modelo.

Mirá también


  Antonella, la hija de Natacha Jaitt, si este es el registro de su madre:

" Con Natacha Jaitt no tuve una buena experiencia . Ningún viajero hablar de ella porque las personas que no están no pueden defenderse no se habla, más que en paz descanse ", dijo la actriz al tiempo que hace que la señal de la cruz.

Siguió diciendo: "Sí, no, no, no, no ve, buena relación, ella … no importa, no si no sabes cuánta gente … De hecho, nunca he tenido una conversación con ella nunca, jamás en la vida, no voy a hacer ahora que no está ".

Mirá también

Entonces, también fue participante de Gran Hermano 2007 titubeó para analizarla posibilidad de haber acompañado a Natacha en su denuncia en su caso Ella había formado parte del colectivo Actrices Argentinas .

"Sí, he estado en el colectivo de mujeres (sic) no sé qué he tenido, hecho porque de mí ha dictado tantas barbaridades que no eran ciertas que no sé", si es sincero al respecto.

Y agregó: "Tampoco sé qué pasó ahora. Yo el otro día cuando dije que iba a venir … no me gustó que pasó", muchas personas me dijeron & # 39; que denuncian ahora qué pasó con Natacha & # 39; (por la violación) ".

  Andrea Rincón junto a Violeta Urtizberea, y Julieta y Rosario Ortega en la marcha por el Día Internacional de la Mujer. (Instagram)

Andrea Rincón junto a Violeta Urtizberea, y Julieta y Rosario Ortega en la marcha de El Día Internacional de la Mujer. (Instagram)

Entonces, en medio de la multitud de marcha contra la violencia machista, entre otros reclamos del género, Andrea volvió a decir que no sabe "qué pasó con la muerte de Natacha" aunque brindó su opinión ¿Qué es eso?

" Fue expantoso. A nadie deseo a muerte como yo y la verdad me es entretenido. Ustede know you you have problem (por tu adicción a las drogas), ya lo sabes y cuando entro a este lugar porque por más que mar una persona que dijo horrores de mí sin conocerme, tengo empatía ", aclaró con la seriedad que corresponde.

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …