قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / La industria santafesina desacelera y preocupan los mayores costos : : El Litoral – Noticias – Santa Fe – Argentina

La industria santafesina desacelera y preocupan los mayores costos : : El Litoral – Noticias – Santa Fe – Argentina



En marzo, encontraré una mejora leve. Los mejores resultados se registro en las ramas fabricas ligadas a la agroindustria y la construcción.

La construcción sigue exhibiendo los mejores resultados. Foto: Archivos de El Litoral

Información sobre Física La industria santafesina desacelera y preocupa los mayores costos En marzo logró una leve mejora. Los mejores resultados se registro en las ramas fabricas ligadas a la agroindustria y la construcción. En marzo registraré una leve mejora. Los mejores resultados se registro en las ramas fabricas ligadas a la agroindustria y la construcción.

Redacción de El Litoral
economia@ellitoral.com

La industria manufacturera en Santa Fe alcanzó en marzo de 201

8 una modesta mejora de + 0.8% interanimous, revelando un ciese desaceleración en su reciente Marcha. Este resultado surge a partir del desempeño negativo manifestado en el complejo industrial soja; papel y cartón; textiles; caucho y plástico; productos químicos, y en refinación de petróleo tras dificultades en una importante compañía.

Las ramas fabricas ligadas a la agroindustria y a la construcción, en particular la producción de minerales no es ni industrial ni industrial, continuó exponiendo los mejores resultados e impulsó el nivel general de actividad industrial en nuestra provincia. La producción de laminados en caliente alcanzó en el primer recorte de 2018 un volumen superior a los últimos una vez ejercicios. En el mismo sentido, de consumo de cemento presentó en marzo un aumento de + 15% interanual, alcanzando el segundo mejor registro de la última década.

Según el Instituto de Investigaciones Económicas de Fisfe, la producción industrial correspondiente a la cartilla de 2018 se manifestó en Santa Fe un avance anual de más del 2.8%. Sin embargo, registrador de cabañas para el mes de julio para el mes de abril y para el resto del mes -2.3% interanimous, la base de comparación y la fase de recuperación.

En el orden nacional, y de acuerdo a datos de Indec, en el mes de marzo eres de los doce bloques de tejidos analizados registraron retrocesos interanuales de producción. Además, el 73.2% de las industrias estudiadas expresaron cambios de calendario esperados en la dotación de personal durante el segundo trimestre de 2018, mientras que el 69.7% no anticipa alteraciones en la utilización de la capacidad instalada.

El recriente renovable de mayores tasas de interés entópico las posibilidades de recomposición de los niveles de demanda internaciones de recuperación industrial.

Se anticipa que un alcalde moderará el ritmo de producción y manifestará la persistencia de los problemas de la industria química.

Industria láctea

El nivel de actividad en las principales industrias lácteas en la provincia de Santa Fe presentó en marzo de 2018 el mes del mes consecutivo de subas interanuales. En el primer trimestre, la recuperación fue de hasta + 19.2%; sin embargo, cabe recordar, que durante ese mismo período en 2017 la producción había contraído -20% interanual. La producción de la cartilla es de 2018 si ubicó entre las más bajas de los últimos años.

El volumen de las exportaciones santafesinas de prodottios lácteos Mostrar en enero de 2018 a mejor de + 15.7% interanual, y de + 21.1% en términos de valor FOB, especialmente para el mejor desempeño de leche entera en polvo y los demás quesos.

Las exportaciones argentinas de leche entera en polvo registradas en el primer trimestre de 2018 totalizaron 14,8 mil toneladas y 45,4 millones de dólares, cifras equivalentes a una mejora interanual de + 25% y + 19% en volumen y valor respectivamente.

Automotrices

Entre los meses de enero y marzo la producción de vehículos automotores en la localidad de Alvear alcanzó 11.1 mil unidades representa el 10% del total nacional. En mayo la producción fue suspendida durante algunos días a los efectos de la adecuación a las fluctuaciones del mercado.

LA CLAVE

Maple

Producción de arce en Santa Fe registrada por enero y marzo con un aumento de 41,1% interanuale, mientras que en productos laminados en caliente la mejora fue de + 47.5% en relación con el mismo período del año anterior. La producción de acero retorna como los triveles promedios por jejemplo en 2008 y durante el período 2013-2015, siempre a tiempo completo en julio de julio de 2012. A partir de hoy en Adimra, durante marzo de 2018 la producción metalúrgica aumentó 1 , 5% interanual, prometiendo el último año del año anterior

Sigue la ocupación de Vassalli

Los 350 obreros de Vassalli Fabril SA, dedicados a la fabricación de oil, en la ciudad de Firmat, en el sur de la provincia, ocupa desde el último piso las instalaciones de la firma, ante de temer de vaciement empresarial y en claim de una deuda de unos 90 mil pesos a cada empleado, por salarios atrasados.

El Día del Trabajador, y pesa al mal tiempo, los vecinos dieron un fuerte acompañamiento que también tuvo como receptores y trabajadores de otras empresas metalúrgicas que atraviesan dificultades como Dasa, Rega y Alcal.

Además de compartir tortas fritas elaboradas por familiares de metalúrgicos y disfrutar de buena música ofrecida por artistas locales, el encuentro fue propicio para visibilizar el espíritu de unidad en la defensa de la fuente laboral en el riesgo.

La angustiosa situación que padecen centenares de obreros metalúrgicos sacude y atemoriza a la comunidad signatense que no quiere volver a esperar el impacto que significa que hace mucho tiempo que era hora, al igual que ahora , la principal generadora de trabajo directo e indirecto dentro del sector privado.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …