قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / La inflacin de febrero estara en el 4% y podra cerrar el primer trimestre en el 10%

La inflacin de febrero estara en el 4% y podra cerrar el primer trimestre en el 10%



inflacin del mes pasado, lejos de mostrar los síntomas de una desaceleración, volvimos a ver las alarmas en el gobierno nacional y el gobierno central, en el Banco Central, para que las consultoras privadas estén interesadas podra incrementarse alrededor del 4% e incluyó para marzo en un 3 por ciento .

De esta manera, si esas alarmantes proyecciones se concretan, el primer trimestre de 2019 si se cerrara con un aumento generalizado de precios en torno al 10 por ciento . Si su carta es alta, no importa nada mejor que insiste en que es un momento en que hay una tendencia a la baja.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), liderado por Jorge Todesca, lanzó el 1

4 de diciembre pasado el Índice de Consumidores (IPC) del mes, aproximadamente el 2.9% de enero que dio A conocer y al cuerpo pblico.

De acuerdo a las consultoras Eco Go y Elypsis, la tasa de interés de 4 de febrero se redujo en un 4%, mientras que Ecolatina se posiciona un poco por debajo, en el 3.5 por ciento .

Las inquietantes proyecciones, más allá de toda medida importante en la población argentina en general, se refieren a los mercados financieros. Tanto es así, como el Banco Central revela que no van a "ignorar la inflacin".

Y como Confes y Vicepresidente del BCRA, Gustavo Caonero, en una conferencia de prensa en la ciudad de Santiago de Chile, frente a un grupo de finanzas y familias de los negros

Asimismo, el catálogo de "fracasos" "El plan de metas de inflacin implementado por el estitular del Central, Federico Sturzenegger. "Tratamos con metas de inflacin, pero tuvimos que hacer algo ms moderno", manifiesta Caonero en declaraciones difundidas por medios internacionales.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …