قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / La madre de un narcopolicía intentó atacar al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo

La madre de un narcopolicía intentó atacar al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo



Intentó atacar al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El hecho llegó poco después de la fecha de este jueves en la Plaza Mitre, ubicada en Saavedra y Ricardo Gutiérrez. La música de 59 años está destinada a un retraso, con la excepción de una nota.

La custodia del secreto de Seguridad bonaerense si lo impuso, la mujer entró en una crisis de nervios y atacó al personal policial.

Cuando las policías lograron controlarlo, descubrieron que en un bolso llevaba dos cuchillas y un cortaplumas.

Más tarde, si usted determina que la mujer es madre de una policía bonaerense que se encuentra detención por falsificación de títulos para la política y venta de drogas.

Desde el Ministerio de Seguridad no se dio a conocer la identidad de la mujer ni del centro de detención.

La causa fue caratulada como Atentado y Resistencia a la autoridad y quedo de carga de la UFIyJ Nro. 6 de San Nicolás.

Antes de llegar a Arrecifes, Ritondo había estado en San Antonio de Areco visitando uno de los lugares más bellos de la vida cotidiana en este momento. Tambien recorrió las instalaciones de la Comisión de la Mujer y la Familia.

"En la provincia tenemos más de 130 dependencias que asisten a las víctimas de la violencia de género y sus familias. Sabemos del infierno por el que pasan muchas mujeres y, por eso, la erradicación de la violencia machista es de los objetivos más urgentes ", recalcó el funcionario bonaerense en la compañía del superintendente local Francisco Durañona.

En Arrecifes, haré una reparación de un Centro de Monitores o que usted será miembro del estado de la técnica con 115 videos para ver videos.

"Estamos poniendo la tecnología al servicio del secreto de los vecinos y las vecinas; ahora esta es monitoreada las 24 horas por personal especializado" sostuvo el funcionario bonaerense.

"Cada vez que visites las delegaciones del interior y veamos el trabajo que realizamos sus efectivos comprobamos los logotipos si se realizan en conjunto; q ue cada policía que está al servicio de los bonaerenses es una pieza fundamental la lucha que venimos dando desde Que asumimos esta responsabilidad ", concluyó Ritondo.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …