قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / La mitad de la industria argentina está paralizada …

La mitad de la industria argentina está paralizada …



La capacidad de instalación en la producción industrial está disponible en un 56,2 por ciento, información de Indec. Expresa implícitamente la producción industrial en ejecución con precisión con la mitad de las plantas, máquinas y personal actual. Es el dato más grande de la serie de productos publicitarios de internet.

Enenero, peores niveles de utilización si se registra en el sector automotor, textil, metalmecánica y caucho y plástico. Como no se vende para el pago de dinero, no contiene incentivos para la fabricación o el intercambio si se concentra en acciones líquidas. El reordenamiento y el logro del esquema de trabajo en las plantas, que incluye microemprendimientos, pequeñas medianas y grandes empresas, redunda en la política de desperdicios y suspensiones de personas que se publican a diario, en los rubros más comprometidos, quiebra. cierre de empresas.

El modelo económico de cambio en la industria nacional desde varios flancos. En primer lugar, el contenido salarial frente a la inflación deprime la adquisición de los trabajadores y de toda la población en general, con el impacto negativo en el consumo. Los datos más recientes de CAME, en España, siguen con sus meditaciones y canciones en un solo día de 1

1.9 por ciento en febrero, y 2018 con una sirena de 6.9 por ciento. [19659002] Junto con el consumidor bajo, es capaz de satisfacer sus necesidades en términos de finanzas y contrastes con la producción de productos, con respecto a los requisitos de capital y disfraz. En tercer lugar, el Gobierno libera las restricciones para importar, en particular redujo más el mercado interno disponible para la industria industrial, y la política tarifaria elevó costos fijos.

El sector autopropulsado registró una tasa de utilización de la capacidad instalada del 15,7 por ciento, en particular las suspensiones generalizadas que pueden resolver los problemas con el aumento de las terminales. Entre los rubros de peor desempeño se encuentra el textil, con una utilización del 31,4 por ciento. Las empresarias del sector se anuncian en tiempo real como optimistas, en cuanto a los tiempos y condiciones para la producción y el transporte de mercancías, en cuanto a la producción, el diseño para el control de la capacidad y el indicador de cargo.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …