قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / La novia de Sergio Denis reveló la última charla que tuvieron: “Sentí que fue un llamado de despedida”

La novia de Sergio Denis reveló la última charla que tuvieron: “Sentí que fue un llamado de despedida”



La pareja de Sergio Denis actuó en un video de una conversación transmitida (audio exclusivo de Teleshow)

"Una élla realmente ve el cacheteó mucho. Desde chico hasta ahora".

El músico brindó un espectáculo privado para música y teatro Mercedes y mientras interpretaba "Te llamo para despedirme" si había caído de la pasarela del escenario a una fosa de orquesta y caso de mantenimiento tres metros de profundidad . Fue trasladado en el Hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán y su estancia internado

Según el primer parte médico, la caída le causó hematomas cerebrales, contusiones matemáticas, una hemorragia, un edema cerebral importante, una fractura de la época [1]

"Mi experiencia de vida ha terminado, sucedió en esta experiencia de vida durante un cierto período de tiempo" continúa el especialista periódico en política.

Sí, bien, ella fue compañera de colegio de su hija, el destino de Verónica y Sergio. "Estoy rezando mucho, pidiendo que vuelva, que me toque la puerta y me represa: & # 39; Hola, Vero ', que charlemos y hagamos las salidas que hacíamos siempre", pide Monti.

Verónica cuenta que no viajó en Tucumán porque tiene hijos muy chicos, y adomás tampoco tiene vuloculo con la familia de Sergio Denis. "Ni yo los molesté y ellos, ni nadie se comunicó conmigo. I entero to the media media". "Fui a dormir temprano y yo con las tablas de mis amigas.Non entendía nada" .

El nombre de un libro y una intuición [19659006] Minutos antes de subir al escenario, Sergio se comunica con su novia, como todos los días. Sin embargo, hubo una segunda comunicación para ella le lló la atención. "Hablamos todos los días como cualquier pareja y nosotras el día anterior al otro lado de Tucumán", relata.

" Me llamó primero a las 20:15 y después a las 8:45 pm. Raro, contó que estaba muy cansado, que había bajado en el vestíbulo y no tiene que ir a tocar . Diego que tenía más ganas de acostarme que de tocar ", revela Verónica sobre la última conversación con Sergio Denis.

"Estaría cansado, triste, no sé", especula, y agrega: " Estoy durmiendo con una sensación rara . No soy mística, pero . Un llamado de despedida "No tengo otra explicación"

] "Te llamo para despedirme" – Sergio Denis

Encontró la caída: " Sabia, quien hace mi vida, mi querida esposa y mi pasión pero solo videos centrados en la vida y la vida en un momento en el que hablamos de tirado en el piso es muy morboso y eso no lo quiero ".

El periodista aseguró que llegó "tarde" a la vida de México que en noviembre cumple 50 años de carrera. " Mi muy nueva en su vida . Fueron seis meses pero parecen seis años ", indica, y vuelve a hablar "Las cosas las digo con el corazón porque en realidad estaba muy solo ".

También se queja de que el teatro es la fosa de los casos del metro en el que ocurrió el accidente y se asegura que podría haberse evitado. "Ese espacio es para orquestas que realmente ya no existen y después de su estado emocional claramente no ayudó a ese trastabille. Pero a cualquiera le can pasar", aclara.

"Estoy a la espera de una nueva parte médica e infantil. Me siento muy bien conmigo. Yo, conmigo, encontré mi libro conmigo", concluye Verónica Monti, que, a diferencia de la noche del lunes en la que Si duermes, te gustó la televisión, fue la primera vez que la vi en esta película Sergio Denis Experto en arquitectura y en búsqueda de vida.

El video de Sergio Denis durante el concierto en Tucumán


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …