قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / La nueva función de WhatsApp que podría llegar en los próximos días

La nueva función de WhatsApp que podría llegar en los próximos días



15 de marzo de 2019

En una semana cuando se trata de música durante un mes,

Después de su caída a nivel mundial, WhatsApp

L & aplicación ya tiene un poderoso Buscador que permite hacer coincidir una imagen -o cualquier otro tipo de documento, video, texto … – en la aplicación. Sin embargo, en el futuro se puede incorporar un segundo motor de búsqueda centrado en fotografías.

WhatsApp empleará la API de Google para tera encendido en su buscador de imágenes

Para más información, escríbeme y ve a la ventana de inicio de la versión de iTunes y accede a la versión beta para Android si no tiene una licencia para un usuario "subir" en Google directamente en cualquier imagen que

en hacer esto, obtenga más información del contexto sobre la fotografía y podría Si se trata de un montaje o algo real. WhatsApp habilitaría esta nueva función como parte de la lucha que protegió para la desinformación y la proliferación de noticias falsas en la plataforma.

Todo el sentido proporciona a los usuarios la posibilidad de obtener más información en los documentales gráficos que reciban. Para lanzar esta funcionalidad, WhatsApp emplearía Google API para el permiso para emplear la opción de búsqueda en dispositivos Android .

De momento, si es una función que si estás en la fase de prueba, puedes leer esto en la versión 2.1

9.73 de la versión beta de WhatsApp para Android. Es iOS si puede saber que está aumentando las mismas pruebas, incluso si está disponible para la integración de la búsqueda Google para tal fin en móviles iPhone . [19659004] La aplicación de mensajería instantánea no ha confirmado ni se ha desechado ni se ha puesto en marcha oficialmente ni en uno ni en varios sistemas operativos, siempre ha sido su función y el compromiso de la compañía para erradicar las noticias falsas todo Parecía indicar que esto sería así. Eso sí, no, si puede saber la fecha exacta en la cual usted producirá el préstamo.

¿Por qué Instagram, Facebook y WhatsApp durante la nieve nueva?


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …