قالب وردپرس درنا توس
Home / Economía / La OPEP no prevé un desequilibrio entre la oferta y la demanda de petróleo – Télam

La OPEP no prevé un desequilibrio entre la oferta y la demanda de petróleo – Télam



"La Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP)", señala la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
Los expertos de la OPEP enfrentaron una presión al alza sobre las "tensiones geo-políticas" para aumentos de precios, indicado por Viena la agencia EFE.
No importa si su relación es correcta, mis analistas coinciden en este ranking de los precios precisos del día anterior al mes de julio en el que hablamos sobre las mujeres que viven en Australia y que están más allá de la audiencia de noviembre. escasez de crudo.
Hoy también Venezuela y Argelia experimentaron en septiembre las caidas de la producción, el conjunto de miembros de la OPEP subió el pasado mes, Particular para el espro de las extracciones de Arabia Saudita, que posee la capacidad técnica de elevar rápidamente los bombeos.
Fuera del grupo con sede en Viena, Estados Unidos.
Cómo, la OPEP prevé en 201

9 la oferta total de todos los competidores, otros aún no válidos, crecerá hasta los 68.36 mbd.
"La predicción del suministro de los No-OPEP para 2019 es de alguna manera un incesto, una puriosa subida (del bombeo) aparece mayor que el riesgo de una bajada", conféla OPEP en su reporte.


Source link