قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / La preocupación judicial de Cristina y el Plan Cuba: los K creen que Florencia podría quedarse meses en La Habana – 15/03/2019

La preocupación judicial de Cristina y el Plan Cuba: los K creen que Florencia podría quedarse meses en La Habana – 15/03/2019



Cristina Fernández de Kirchner voló este jueves por la mañana a la República de Cuba para acompañar a su hija Florencia, quien está en el tratamiento médico en ese país.

Le informa que los abogados presentan en La Justicia, como Adelantó Clarín, señala que la hija de Néstor y Cristina padece una enfermedad llamada linfedema, que significa el ácido linfático linfático en las piernas, y que impone movimientos. En sus extremidades y dificultades en su desplazamiento, como por ejemplo, el poder normalmente sufría un avión.

Mirá también

Sin embargo, para el bajo, en el kirchnerismo ya hablamos de cómo Cristina Kirchner salvó en Florencia. La decisión del ex presidente de la sio que su hija si radique en Cuba.

Fernández de Kirchner es senadora y ha logrado la solidaridad de todo el peronismo en el Senado ante los pedidos de desafuero del juez Claudio Bonadio.

Mirá también

Su hijo Máximo es miembro del consejo nacional en todos los sectores, con protección e inmunidad ante un eventual orden de detención. Pero Florencia no tiene fueros y eso, se lo revela al ex presidente, incluso más sobre lenguado.

Así las cosas el problema de la joven resultó la salida adecuada (o y "plan Cuba") para la posibilidad de no regrese al país, hasta conocerse el resultado de elecciones presidenciales de este año, donde se indica la pelea por la prima del alcalde será Mauricio Macri -actual presidente Cristina Kirchner, Mandato argentino de 2007 a 2015.

Para eso, no se verán sorpresas en la distancia con [1]

Eduardo Valdés, ex embajador kirchnerista en el Vaticano, habló de "stress profundo", anorexia "y" ataques de pánico " Para coronar el relato, Valdés dijo vio "muy golpeada" a Cristina cuando el último domino le respondió el cuadro de Florencia "no estaba bien". Contiene, luego Clarín reveló l & # 39; el aborto de Kirchner alegó de Florencia relleno de linfedema para justificar su salida y la de su madre -ambas procesadas por corrupción – fuera del país.

Mirá también

En el video donde conocí a Fernández de Kirchner, habla en hola y de su decisión de ir a un acompañarla en Cuba, en el kirchnerismo para analizar y analizar la posibilidad de que el antiguo administrador declive sobre la candidatura presidencial, la confección de esa pieza por parte de su equipo de comunicación del Instituto Patria.

Pero con el correr de las horas, esa persona perdió la fuerza: el ex presidente tiene a su disposición los servicios de gobierno y las autoridades de fieles-alguna de las investigaciones. donde su hija está involucrada iba a moverse.

Florencia es investigada en dos causas por su participación en empresas de la familia Kirchner acusadas de lavado (Hotesur y Los Sauces), por està procesada y embargada por $ 900 millones.

Vale recordar, además, los 4.464.000 millones de dólares que encontraron en una caja de seguridad en el Banco Galicia montaje milonario que no pudo justificar a través de Una delegación de este dinero por parte de madre.

Mirá también


  Un operador K dijo que Cristina Kirchner no debe ser candidata y conmovió el tablero electoral del PJ

Todo eso desvela a la antigua mandataria que hasta hoy, es la que ka mayor posibilidades y mejores opciones para Ser el candidato Presidente del gobierno K y de los partidos Justicialistas nacionales, bonaerense y de varias provincias más.

La posibilidad de que Florencia se quede en Cuba, desde no hay extradición con Argentina se evaluó toda esta semana de CFK junto a sus personas de confianza, aupada en la fecha que sus operadores le acercaron sobre el devenir de las causas donde la joven cineasta está realmente complicada.

PDL


Source link

About admin

Check Also

El compañero de la mujer asesinada por motochorros aprovechó para quedarse con parte del botín – 15/03/2019

Mentras la Policía busca a los asesinos de María de los Ángeles Caccone (39), mi …