قالب وردپرس درنا توس
Home / Espectáculos / La primera aparición televisiva de Dady Brieva tras su polémica frase sobre el Gobierno

La primera aparición televisiva de Dady Brieva tras su polémica frase sobre el Gobierno



Interceptado por un notero de Los ángeles de la mañana el humorista intentó esquivar el tema y no hubo declaraciones al respecto. En la nota final solo atinó a decir: "Disculpa al que se siente mal, perdones".

El actor no explicó en la oración, siempre, según dijo su mujer, Mariela Anchipi él rompió el silencio en una entrevista que dio a un periodista conocido.

" No quiero justificar ni aclarar, él no lo necesita . dijo la Chipi.

luego aseguró que no le" festejaba "[ festejaba" festejaba " festejaba" festejaba " festejaba" festejaba " festejaba" festejaba " festejaba" los dicos a su marido: " No es feliz lo quejo No, el deseo el mal a nadie, hasta el final de la situación económica ".

Las palabras del actor fueron en diálogo con Andy Kusnetzoff en el programa PH Podemos Hablar, trans ser consultado para la actualidad económica del país: " Quiero que se queden como los jugadores que que mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: & # 39; No, queda hasta el final, hijo de puta, así gente si da cuenta que jugás mal & # 39; Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente el pasemos mal por que no compremos más espejitos de colores ", haya deco en ese momento.


Source link