قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / La producción de petróleo en Venezuela cae en febrero (OPEP)

La producción de petróleo en Venezuela cae en febrero (OPEP)



La producción de sangre en Venezuela cesa durante el día, luego de la tesorería pública de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que se ofertó en Estados Unidos, que contribuye a la estabilidad del mercado

La producción total de la carreta retrocedió de nuevo en 221,000 barriles por día, hasta 30.54 millones de barriles al día (mbd) en febrero, según fuentes secundarias (indirectas) citadas por la OPEP. Informal mensual.

Otro conocido en Venezuela, de donde la producción cayó en 142.000 barriles al día en relación a enero.

El país ha tenido que limitarse en la oferta (19459007) (19459007)

En menor de edad, [leggi tutto] Árabe Arabia Saudí y en el resto de la ciudad. producción en febrero.

En diciembre, la OPEP, junto con Rusia, redujo sus objetivos de producción para apoyar los precios, en un mercado saturado de petróleo estadounidense.

Asimismo, mantuvo por otra parte las previsiones de la demanda mundial de petróleo en 201

9 pero revisó ligeramente sus previsiones de oferta, particularmente para la producción de Canadá que se expande más abundante que la experiencia.

Para 2019, la OPEP desea un crecimiento de la producción de productos de la duración de 2.24 mbd (una estimación de 2.18 mbd por día), tiene un total de 64.43 mbd.

"A toda la demanda de petróleo debería crecer a un ritmo moderado en 2019, sigue siendo muy inferior al fuerte crecimiento que se espera esta oferta a la OPEP", indica el informe.

El cartel también afirma, en dirección a Estados Unidos, que existe la responsabilidad compartida de todos los países para evitar el retorno de los desequilibrios y continuar apoyando la estabilidad del mercado petrolero en 2019 ".

Estados Unidos, en plena revolución de los hidrocarburos de esquisto, debería producir 1,80 mbd suplementarios en este año.

Telegrama, ingresa al enlace https://t.me/globovision_oficial y dale clic en + Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram Facebook y Twitter .


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …