قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / La provincia recomienda tener el calendario de vacunación al día antes de realizar un viaje

La provincia recomienda tener el calendario de vacunación al día antes de realizar un viaje



El Director de Epidemiología de Santa Fe, Julio Befani, registra la importación de donación al carniano de vaca en la casa del período. La Recomendación llega tras conocerse el caso de un argentino que contrajo sarampión en un crucero.

"Una cosa es la que más me gusta de las casas de sarampión con antecedentes de viajes hechos en un viaje laboral en Hong Kong", dijo Befani al programa " Ricciardino 830 ", que emite por La Ocho .

En efecto, un príncipe de febrero, un rosario de 35 años contra el sarampión, luego de un viaje en Hong Kong con escalas en Vancouver y Toronto. Los primeros síntomas se manifestarán a los diez de la cuadra de un cuadro de febrero, a lo largo de los días después de una erupción en la piel. Ante este caso, la secretaría de salud nacional emitió una alerta de salud. Desde el año 2000 no hay casos autóctonos de sarampión.

En un crucero . Ayer, el secretario de Salud de la Nación, confirmó un caso sarraceno de un argentino en un cruce de guerra en el puerto de Las Costas Brasilas.

"Este otro caso -apuntó Befani- fue en un crucero con gente de otros países de donde la vacuna no se toma tan en serio como en nuestro". Y recordé que en octubre y noviembre hubo una campaña de vacunación para niños de 1

3 meses a 4 años.

" Una de las cosas que la gente no tiene en la cuenta que para viajar tiene que tener las vacunas del calendario de vacunación acorde a tu edad, hepatitis B del mar, doble batteriana o triple viral ", advirtió el titular de epidemiología.

Befani reiteró que "todas las vacunas que corresponden a la edad que tenemos al día, no solo la famosa fiebre amarilla". Recordó que la vacunación es gratuita. Esta es la forma que me gusta tanto que recibe la vacuña como sobre el entorno.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …