قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / La radiación de los AirPods y su supuesta relación con el cáncer que alertó a los usuarios de Apple

La radiación de los AirPods y su supuesta relación con el cáncer que alertó a los usuarios de Apple



Esta semana se viralizó redes sociales las publicidades de la comunidad científica los posibles usos del uso de auriculares y cables de Apple, AirPods, pues Daños al ADN y trastornos neurológicos.

Declaraciones de los medios citaron del profesor de bioquímica de la Universidad de Colorado, Jerry Phillips quien hizo notar su procupación por la " exposición del canal auditivo a niveles altos de radiación Radiofrecuencia "con la Colocación de los AirPods.

Pero esas declaraciones de 2015, cuando la energía ionizante por los celulares y los aparatos Inalámbricos.

Este el 13 de marzo para la información sobre los medios de AirPods usados, se proporciona en el medio digital Medio que citaba a Jerry Phillips, y donde informaban que las leyes de 250 investigadores de hace más de 40 días detuvieron a un petiteón dirigido a las naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud para su preocupación por las posibles consecuencias.

Concluyó que existe también una "evidencia clara" de las glándulas suprarrenales y glándula adrenal en ratas macho cuando estas son las respuestas a la radiación de los teléfonos.

John Bucher, senior de la NTP, aseguró que "no dudaría" en el teléfono para realizar llamadas cortas pero se recomienda utilizar "auriculares a la hora de entablar conversaciones más largas y así poder aumenta la distancia del teléfono y el cuerpo ".

Así, los AirPods parecerían una solución para el protegido de la radiación de los teléfonos móviles, pero los famosos auriculares de Apple usan la tecnología de Bluetooth.

Si se trata de la distancia entre el Bluetooth del AirPod y el teléfono celular, es menor la radiofrecuencia del que el usuario es correcto, comparada con el emitido por el teléfono celular, como el explícito Leeka Kheitfets, Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), a Consumer Reports.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce Qué tan peligroso es la radiación emitida por el sistema Bluetooth, y por lo tanto, si los AirPods en realidad podrían causar cáncer.

Sí, no si ha demostrado una relación directa de pre-procesamiento de radiación que emite dispositivos de uso cotidiano como celulares, tabletas o computadoras en los humanos por lo tanto hay diversos estudios que deben ser tomados en cuenta.

Sin embargo, esto no es un efecto evidente en otros animales y, por el momento, no hay ninguna implicación clara para la salud humana.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …