قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / la realidad aumentada comienza a llegar a Google Maps

la realidad aumentada comienza a llegar a Google Maps



Google Talk I / O, nos llamó mucho la atención como una forma de realidad aumentada para Google Maps. De esta manera, Google Bus ofreció una manera de orientarse aún mejor en las ciudades.

El acompañante confirmó al Wall Street Journal que las marcas que trabajan en esta función pronto estarán disponibles para algunos usuarios. De hecho, un principio sólo probará los Guías Locales (información detallada en Google Maps).

Muy útil para ciertas ocasiones

Un editor del Wall Street Journal tiene la capacidad de utilizar la forma en que puede aumentar la visibilidad y el tráfico con Google Maps. Gracias a la cámara de nuestro teléfono inteligente (y nuestra posición vía GPS) podemos ver el mensaje en la pantalla qué dirección debemos seguir.

Si alguna vez has viajado en metro y estás usando Google Maps, es probable que subas a la calle no sepas en qué dirección caminar . Tras varios metros vamos a la cuenta que estabas caminando en la dirección opuesta.

  Navegación de Street View Maps

Google quiere evitar esto, y gracias a una serie de indicaciones en la pantalla nos dirán exactamente qué debemos hacer en cada momento. En cualquier lugar quizás no sea lo más cómodo [19659000] Imagen “/> Wall Street Journal

De todos los modos, Google ha querido dejarlo claro que todavía nos encontramos ante una fase muy primitiva de esta y la interacción de la guerra organizada en el Wall Street Journal podría cambiar.

Es por que sólo se puede evaluar la realidad aumentada en Google Maps a un número reducido de usuarios. Google da una idea de que "Google está satisfecho con esta lista".


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …