قالب وردپرس درنا توس
Home / Salud / La sal y la enfermedad cardíaca: ¿una segunda ronda de “mala ciencia”? – Noticias médicas

La sal y la enfermedad cardíaca: ¿una segunda ronda de “mala ciencia”? – Noticias médicas



Documentaron una correlación inversa entre el hambre de sodio y el infarto de miocardio y la mortalidad

Hace dos años, Andrew Mente y colegas1, después de estudiar más de 130 000 personas de 49 países diferentes, concluyeron La restricción de la sal reducía y reexaminaba el accidente cardíaco, cerebrovascular o muerte que solo esperaba con arterial arterial y la restricción de sal podría ser dañina s consumo de sal fuera demasiado bajo.

La reacción de la comunidad científica es rápida. La "incredulidad" fue expresada afirmando que "tal mala ciencia" era ser publicada por The Lancet.2 La Asociación Americana del Corazón (AHA) refutó los hallazgos del estudio, afirmando que no eran válidos 3 a pesos de que la AHA apoyó durante muchos años productos que más o menos se vendieron como "saludable para el corazón" .4

Ahora, en The Lancet, Mente y sus colegas5 informan acerca de un estudio epidemiológico de cohortes en el que siguieron a 94 378 adultos de entre 35 y 70 años de 1

8 países durante una mediana de 8,1 años. El promedio de los participantes es de 50 años, el 58% están muertos y nunca han sido condenados por un accidente cardiovascular.

Los autores utilizaron el análisis a un punto de vista comunitario sobre los factores de confusión conocidos con el uso de datos personales. Como era de esperar, una mayor ingesta de sodio si se asoció con una mayor incidencia de accidente cerebrovascular (eventos 0 · 42 en 1000 años, IC 95% 0 · 16 a 0 · 67, p = 0 · 0020), sin embargo este efecto si él confinado a la medina en China, disponible de un apoyo de 5 de 58 g / día.

Documentaron a correlación inversa entre la ingesta de sodio y el infarto de miocardio y la mortalidad [19659007] Peccato embargo, los autores documentaron una correlación inversa entre la vida del sodio y Infarto de miocardio y la mortalidad, un pesar de la asociación fuerte y directa con la presión arterial sistólica (AP) promedio en las 369 comunidades (aumento de 2,8 mm Hg para un aumento de 1 g en la producción de de sodio).

Durante las décadas, los datos agregados han demostrado repetidamente que la AP es un factor de éxito mucho más poderoso para el accidente cerebrovascular que para el infarto de miocardio, sino una relación y decir, la disminución del reassume de infarto de El miocardio con el aumento en PA no tiene un verbo, a nuestro entender.

Este hallazgo indicaría que existe una heterogeneidad de los órganos diana en relación con la ingesta de sodio en la dieta, con un aumento en la PA, la recurrencia del accidente cerebrovascular y el infarto de miocardio divergen , o la vida está incluida ejerza un efecto cardioprotector .

Por el contrario, con una ingesta baja de sodio, los riesgos de accidente cerebrovascular e infarto de miocardio aumentan ligeramente en paralelo. El stand de una mujer, con un experimento prometedor de 87 * 3 años, de Hong Kong a Hong Kong, una de las mejores experiencias de éxito en todo el mundo con un peso de 8-9 g de sal por día, 6 veces más

Una mirada superficial a la excreción urinaria de sodio de 24 horas en 20107 y la exitosa experiencia de éxito hasta 2012 en 182 pais, ignorando las posiciones de factores de confusión, como el producto interno bruto , no para indicar que el ingesta de sal, excepto cuando sea muy alto, reduzca esperanza de vida (figura).


Figura: Consumo de sodio estimado estimado por edad y experimento de éxito exitoso por mes en 182 días. AHA = Asociación Americana del Corazón. ESC = Sociedad Europea de Cardiología. NHS = Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

Esto significa que ahora debemos motivar a los pacientes con la enfermedad arterial coronaria para que aumente la vida del sodio, o al menos eviten una dieta baja en sodio, como recomienda la AHA y
QUIÉN (<1 · 5 g / día y <2 · 0 g / día respetuosamente).

En una población predominantemente asocativa y que la base de la excreción de sodio de 24 horas, si estimé desde el año 19659004 en una población predominantemente asocativa y que la base de la excreción de sodio mediciones de orina en ayunas durante la noche.

No necesariamente si deduce que la activación activa, como la disminución de la presión de los pacientes con riesgo de accidente cerebrovascolare o el aumento de la vida familiar con el infarto de miocardio, resultado positivo. Sin embargo, los hallazgos son extremadamente provocativos y deben serados en un ensayo controlado aleatorio.

De hecho, tal ensayo ha sido propuesto en un estrorno controlado, la población carcelaria federal en los EE. UU.9 Mucho menos controvertido es observador de la enfermedad cardiovascular, accidente cerebrovascular, infarto de miocardio y mortalidad total con aumento de la ingestión de potasio [cardiovascular]accidente cerebrovascular, infarto de miocardio sin evidencia de asociación en forma de J.5

Los autores demostraron que la asociación entre ingesta de potasio y los eventos cardiovasculares y la mortalidad era independiente de la ingesta de sodio. Las dietas ricas en frutas y verduras son ricas en potasio y se han asociado de manera consistente con los mejores resultados de salud. En cuanto a, se centra en un patrón de comida y venta de embutidos.

Las dietas ricas en potasio otorgan ventajas de salud más grandes que la reducción agresiva de sodio

Quizás los evangelistas de la reducción de la sal y los libertarios adicionados de salirse temporalmente de lado en vitriolo y apoyen la hipótesis de Este es el caso en el que la dieta puede ser sustancialmente mayor que la reducción agresiva de sodio.

El simple hecho del cual ha propuesto un ensayo que analiza la limitación de sal en la población carcelaria federal indica que la reducción del compromiso salarial es notoriamente difícil, como lo fue el Sir George Pickering, profesor de medicina de la Universidad de Oxford, ha más de medio siglo: "La dieta rígida baja en sodio es insípida, poco apetecible, monótona, inaceptable e intolerable". Y en la exigencia y ascetismo de un fanático religioso ".10

Creemos que incentivar a las personas à enriquecer sus dietas con el consumo de frutas y verduras es probable que necesite menos perseverancia. Los argumentos planteados acerca de la relación entre la salud y el cardenal son una actitud que está más acorde con los eclesiásticos medievales que los científicos modernos.

Los parámetros críticos como "mala ciencia" pueden simplemente significar que las conclusiones están en desacuerdo con las nociones preconcebidas del espectador. El Mero Hecho de Que Mente y sus colegas documentan una estrecha relación entre la ingesta de sodio y la pensión arterial si la ley de la ley de la metodología. Si documentó una correlación similar, cada vez más costosa, 24 horas de cirugía sistólica presidencial y 24 horas de intercambio de drogas en curso.

A pesar de las cuestiones metodológicas, existían pocas dudas de que, con la notable excepción de los beneficios del consumo de alimentos, las conclusiones de Mente y colonia son una polémica. Pero presenta "La controversia es la vida vital de la ciudad" 10 y "debería ser bienvenida, ya que a través de la controversia la ciencia avanza" .12


Source link