قالب وردپرس درنا توس
Home / Deportes / La selección femenina de fútbol vence a Panamá, por el repechaje de ida con rumbo al Mundial

La selección femenina de fútbol vence a Panamá, por el repechaje de ida con rumbo al Mundial



La selección femenina de fútbol buscará dar primer paso hacia el Mundial de Francia 2019 cuando reciba a su par de Panamá parte de 19 cancha de Arsenal.

El equipo dirigido por Carlos Borrello trata de lograr una buena ventaja en el juego correspondiente repechaje de ida con rumbo a la cita mundialista . La revancha se disputará el martes 1

3 en el Estadio Rommel Fernández de Panamá.

Argentina fue grabada desde un punto de vista de poder. Un 9 & # 39; contó con una oportunidad inmejorable: Estefanía Banini ejecutó un penal que rechazó la arquera de Panamá . El rebote lo tomó Larroquette, pero el balón dio en el palo.

El estadio se ubicó en un lugar muy libre de las 15 mil entradas que entraron libremente en la AFA. El encuentro es televisado por TyC Sports y cuenta con el arbitraje de la checa Jana Adamkova.

Argentina pasa por la clasificación a una Copa del Mundo de hace unos años . Sobre la última participación fue en el Mundial China 2007. De aquel certamen participó el actual DT Carlos Borrello Belan Potassa y la arquera Vanina Correa delantera. Por su parte, Panamá nunca sacó pasaje a una cita mundialista.

Luego, la "Albiceleste" si se ausentó en los Mundiales de Alemania 2011 y Canadá 2015. Digno de recordar que la selección de mujeres del fútbol fue una de las más perjudicadas de la crisis profunda que sufrió la Asociación del Fútbol Argentino, ya que entre julio de 2015 y agosto de 2017 no tuvo competencia ni cuerpo técnico.

El Mundial de Francia si disputará el 7 de junio próximo. Argentina recibió este informe gracias al tercer puesto logrado en la Copa América de Chile jugada en abril de este año, detalles de Brasil y el anfitrión.

Por su parte, Panamá lo hizo desde el cuarto lugar por la Concacaf Detras de los clasificados Estados Unidos, Canadá y Jamaica. Sobre el entrenador es el argentino Víctor Suárez, quien se radicó en aquel país hace diez años.

Estadio: Arsenal de Sarandí.
Arbitraje: Jana Adamkova (República Checa).
Televisación: TyC Sports.


Source link