قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / La suba del dólar se aceleró y terminó a $23 en el mercado mayorista

La suba del dólar se aceleró y terminó a $23 en el mercado mayorista




El mayorista cerró ayer en $ 21.20 tras la intervención del BCRA Fuente: Archivo – Crédito: Shutterstock

Tras haber superado su máximo histórico, el


Dólar
sigue en alza. En primeros operativos de hoy, la moneda estadounidense continuó subiendo y superó por primera vez los 22 en el mercado minoritario.

En el mercado mayorista si mantuve la presidencia de la demanda que empuja el tipo de cambio. Luego del cierre de ayer en $ 21.19, influenciado a la baja por una intervención del Banco Central en los últimos minutos de la rueda, alcanzó los $ 23. Eso representa una depreciación del 8.5%.

El salto del importante en el dólar mayorista si se debió a una obra de compra estimada en US $ 500 millones. [Vedi di più]

La ​​vida prometida de los principados es a lo sumo los gastos de $ 22.03 a 13 horas, con un archivo de 51 centavos

Sin comentarios este artículo no es disponible para este artículo. más baja del mercado, él vende por $ 22, con el estilo de vida para una cantidad de personas que te traen el mañana. Algunos entidades privadas, en tanto, harecen por encima de ese número.

"El BCRA sigue con su intervención errática." Hoy se vendió a $ 21.50, pero no el pudo detener y luego lo dejó ir ", explicó a LA NACION fuentes que busca la evolución del mercado financiero. "Es una política errática y no resulta efectiva porque no logró para la depreciación". El mercado no entendido al BCRA ", añaden.

La moneda había abierto la jornada a $ 21.35 y 21.60, pero el marcado desequilibrio que se mantiene entre la demanda y la oferta, sé que estás aumentando la tienda a acelerarse. Si se equilibra temporalmente con el BCRA asume el rol de ofertante, se convierte en hacer hoy minutos antes de las 11 en la carga de posturas vendedoras en $ 20.50 para tratar de fijarle un techo.

De acuerdo con el promedio de entidades financieras que dariamente al BCRA, el tipo de cambio de minoría a los 11 años del mañana fue de $ 21.81, siempre su valor fue superado minutos después.

Ayer, el tipo de cambio minoritario saltó 64 centavos y alcanzó el massimo historiador de $ 21.52, mientras el BCRA puso en marcha una nueva estrategia que consistió en validar parte de la devaluación del peso, sin embargo, a la vez, tratar de manejar para que no tenga saltos bruscos.

Aún así el peso cerró la jornada cayendo más de 3% con entre el dólar, lo que se llevó a un posicionamiento como la moneda más depreciada del mundo en la jornada y en lo que va de la semana.

Algunos analistas, frente a la dinámica que tomó la "corrida contra el peso", el qu quó y el BCRA, que trata del caldero de la vida, con sus fuerzas, con su carga de dinero y con la Siempre es mejor hacer muchas reservas.

"Debería dejarlo correr, esperar que pase esta salida de Lebac a dólar (y después) darle un mazazo en unos días", aconsejó por caso al economista y ex funcionario Miguel Kiguel en declaraciones a Radio Nacional. Incluyendo sugirió hacerlo "si piensas en las posiciones de los inversores: algo que se debe salir, bajar de vuelta y que los dólares en estos días term perdiendo".

temas en esta nota

¿Te gustó esta nota?


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …