قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / La suscripción anual de PS Plus recibe un descuento del 25%

La suscripción anual de PS Plus recibe un descuento del 25%



Sony acaba de anunciar que la suscripción anual de PS Plus pagará el 25%. Esta es una promoción para el año que duró el 26 de marzo. Se trata de mejor precio que dura un mes de PS Plus costo de € 59.99 por habitante a € 44.99

Juegos de PS Plus de marzo de 2019 para PS4 [19659003] Cómo tengo Dicho esto, se trata de aprovechar esta oferta. ¿Qué se parece a esta oferta de un plus de PS Plus ? ¿Creéis que es un precio competente? ¿Cuáles son las ventajas de estar suscritos a PS Plus ? Registros del juego para PS Plus para PS4 del hijo de marzo Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered y The Witness.

Asegúrate de que tienes tiempo, pero es algo casual. Los últimos años congelados en el hielo y los acabados de salir de tu cámara de sueño, las grabaciones: para empezar, la suscripción a PS Plus os permite jugar online en PS4 ; ya sea en modos multijugador cooperativos o competitivos, el gran alcalde de los juegos actuales requieren una suscripción para los exámenes de Nuketown en Call of Duty, se convierte a Guardianes de Destiny 2, se invade to prójimo en Bloodborne … Con PS Plus podréis hacer todo Eso y mucho más.

¡Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …