قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / La tragedia de los Boeing: cómo es el software que puede ser la causa de los accidentes – 12/03/2019

La tragedia de los Boeing: cómo es el software que puede ser la causa de los accidentes – 12/03/2019



La investigación de la tragedia en Etiopía puso como objetivo el sistema de control automático que tiene el Boeing 737 Max 8, el modelo de avión que se llevó a cabo el domingo después de despegar en Adís Adeba y dejó 157 muertos .

Este martes, la empresa Se publicará una actualización del programa operativo de toda su flota de 737 MÁX. 8. La reacción será poco después de que los reguladores le ordenarán hacer "mejoras urgentes" y Mientras más compañías decidan dejar de volar ese modelo, incluye Aerolíneas Argentinas.

Mirá también

"Boeing es el constructor de la línea Boeing 737 desde hace muchos años. Tiene un tenaz nivel de confiabilidad. han querido mostrar más este tipo de aeronaves, construyeron el nuevo avión que se llama Boeing 737 Max ", cuent aa Clarín Juan Pablo Mazzieri, Piloto con experiencia en este avión y miembro de Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).

"Para esta aeronave, para preservar las características de vuelo que tenía en predecesor (el Boeing 737-800) si incorpora un nuevo software, llamado MCAS (Sistema de Carga Mecánica de Maniobras), que nunca ha sido monstruoso para los personajes de los vehículos de lujo ", Sr. Mazzieri.

  Logo de la compañía Boeing (AFP).

Logo de la compañía Boeing (AFP).

"Este sistema de aeronave contiene motores más grandes, está posicionado más adelante (que la versión anterior) y que hace que genere un momento de & # 39; nariz arriba & # 39; Decide, que levita la nariz el avión. Entonces necesito, para mantener las mismas condiciones de vuelo (que en el modelo anterior), que el sistema de software para poder bajar esa altitud, sigue el piloto.

Cómo funciona el software

Sistema MCAS si se ha creado para Evitar el barco entre en la que se llama "pérdida" .Ermeta, el avión levante también la nariz.Entonces, de manera automática Si la baja la nariz y así va a contrarrestar un potencial error piloto. [19659002] Pero esta novedad le habría generado inconvenientes. "Este mes es parte de la computadora entiend el avión está con la nariz elevada, la baja la nariz, pero en realidad no existe con la nariz elevada ", analiza Sicardi.

Para Mazzieri, este sistema "colaborador de manera automática para darle maniobrabilidad al avión". Ante la consulta de el piloto puede desactivarlo responde que "es posible" pero solo "a partir de resolver o usar un protocolo de fallas que no está relacionado específicamente con esta falla puntual".

Mirá también

Al respecto, Pablo Biró indicó que este sistema funcionará muy lentamente y los pilotos no pueden identificar la falla ". Y remató: "La guerra comercial si hizo más agresiva y aumentará los tamaños de los aviones y la potencia de los motores, y usará los sistemas de control y mando del viaje el piloto no tiene injerencia o no mantiene instrucciones ".

  Aterrizaje de un Boeing 737 Max (AFP).

Aterrizaje de un Boeing 737 Max (AFP).

Por un lado, el asesor aeronáutico y piloto Ezequiel Sicardi dijo a TN que se trata de un sistema que busca quitarle responsabilidad al piloto. "Estamos ante una situación de incertidumbre muy grande donde el piloto no sabe cómo resolver la emergencia. Porque el automatismo está siendo tan grande, la situación en la que la computadora y el software se comportan de una manera simple y poderosa, esta es la piloto no tiene cómo resolverla ", señaló.

Un sistema de ocultación para los pilotos [19659011] En octubre de 2018, en Indonesia, con un número de Boeing 737, la aerolínea Air Lion, que produce 189 casos, es parte de las compañías si se trata de Un sistema que es explícito para el software. [19659002] "Estaba oculto para los pilotos. No hay nada mejor que un sistema, nada mejor que un poder potencial", dice Mazzieri a los medios.

De parte, Biró remarcó que "si se hubiera omitido la información" en el manual y que "ni los técnicos, ni los"

Mientras que Sicardi denuncia que es una posición seria la que el compañero Boeing en lanzar este produce "

PS


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …