قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Lali Espsito explic el significado de su cancin Lindo pero bruto: Nos remos

Lali Espsito explic el significado de su cancin Lindo pero bruto: Nos remos



Lali Espsito acaba de sacar una exitosa canción junto Thala : Lindo pero bruto. El tema logístico logró convertirse en un éxito con la intención de muchas personas por sabotearlo. Muchos usuarios de las redes sociales pueden cuestionar a los artistas en un tema de cosificación de los hombres y habla de ellos de una manera despectiva.

En su momento, Lali sube a la definición de las críticas a través de Twitter. "Cómo somos mujeres de los hombres que se conforman con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorarse". Polmico & # 39; .. paaar favarrrr Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thala que felizmente cantando con ella #Girlpower ", excri La actriz.

Ahora, La antigua Casi ngeles es la protagonista de la revista La gente hablo del feminismo, su carrera y el significado de su canción junto a la diosa mexicana. Al principio, el joven c ont cmo if dios la posibilidad de trabajar con la morocha: Es una locura y me diviéerte todo el bizarro que me pas. Me dejaste escapar de Instagram y me muero por lo que tengo y "Que hagamos un hit mundial", que es uno de esos que grabramos juntas para en el disco de Valiente. Por supuesto que me agarré un paro cardaco.

Luego, hablen del lenguaje que genere la cancin. Parece que dos mujeres apuntaron a un tipo de hombres doli a algunos. Fue algo con humor, como fue que ideamos el video, que es una joda, claramente. Y agregue: En el parecer algunos si pusieron el saco, no si él puede creer! Nos muestran el coche y el reloj. Simplemente es usualmente con Thala desde el comienzo, sabamos que iba a generar un impacto, porque en la métrica urbana hay más letras que otra cosa que no hay mujeres teniendo este tipo de lecturas.

A nosotras las mujeres siempre se nos dice adjudicar el confort de las canciones a partir de amor y desamor, y con letras despechadas, sigui. Y, finalmente, Espsito desminó el rumor de que haba dedicado a golpear a Mariano Martnez. Ni la escribas a la cancin, solo lo interpretas. Una época en la que se desarrollaron cinco compositores entre yanquis y latinos, yella me la referencia, cerr el protagonista de Acusada.

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) devuelve; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7&appId=252565304770407"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));


Source link

About admin

Check Also

Murió Karl Lagerfeld, el Káiser de la moda

El diseñador alemán Karl Lagerfeld murió este martes a los 85 años . Había nacido …