قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Lali Espsito revel qu la enamor de Santiago Mocorrea: “No quiero sonar cursi, pero encontr酔

Lali Espsito revel qu la enamor de Santiago Mocorrea: “No quiero sonar cursi, pero encontr酔



Lali Espsito interrumpe una breve pausa en una intensa carrera y en su pasado, aprovechando para compartir todo lo posible con su pareja, Santiago Mocorrea, con quien está de novia hace dos años . El diálogo del cantante con Los ngeles de la Maana tiene un papel que contar y aspectos destacados.

En un principio, el artista comentó: "Santiago es lindo e inteligente. Yo no soy ninguna boluda, chicas, es más. Estoy fascinada. la novia del tirri)? ". Luego, la actriz revel cmo se conocieron y las cosas que atrajeron de l. "Es un producto del espectáculo y el espectáculo de Ricky Martin …"

"En ese momento fue encontrar un buen mozo en la vida y el punto. Aos despus, yo ya soltera y sin ganas de nada, aparentemente el mensaje de ese bombn ", tema. "Pero, ¿puedo encontrarme en el Hubo profesional algo también, todos de qué manera una bomba?", Preguntó ngel de Brito, no está de acuerdo con los detalles. Ante esa consulta, Lali sorpréndase con su profunda reflexión.

"Creo que fue algo mucho más simple. No tengo que hacer un análisis. Creo que encontré un ser humano. No quiero sonar cursi, porque odio, Pero encontré un hombre, impugna la bella intreta Estamos en un mundo tan plástico, un poco raro, donde todo es una competencia. un tipo de sismo seguro, con su laburo, con su vida, que no es avasallaba yo haca, continúa

Y, adems, sper perfil bajo, pero sin ningun problema de alompaar a Aviso ms adelante Y concluyo: l es mi sostenido de ese lado, ese es el Que apoya el lado, definitivamente ".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …