قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Las actividades de santiagueños por el Día de las Cardiopatías Congénitas

Las actividades de santiagueños por el Día de las Cardiopatías Congénitas



El 14 de febrero se conememora a nivel internacional el Día de las Cardiopatías Congénitas. En nuestra provincia, una familia de santiagueños que forma parte de la agrupación "Latidos Diferentes", actividades a nivel provincial y nacional para crear conciencia. La organización santiagueña prepara un evento en piazza Libertad, un sábado el sábado 16, a partir del 19. Bajo el lema "Si puedes vivir con un corazón distinto", los integrantes de la preparación musical en vivo, la actuación de las academias [19659002] "Ley Cardio"
"Latidos Diferentes" lleva adelante una importante campaña de impulso a la denominación "Ley Cardio". Por parte de también fueron invitados al hospital Garrahan un participante de la Primera Charla en Familia a los miembros del hospital 1

4. Con el apoyo de reconocimientos médicos locales, quien viajó en representación de la provincia y la agrupación es María Jiménez. La misma estará participando en una audiencia el día 13, en el Congreso de la Nación.
La iniciativa que surgió de la oración completa, tan cierta es la salud pública como privada, que "las cardiopatías es la segunda causa de muerte neonatal a nivel nacional, más de 7.000 niños con Esta patología en Argentina y 170 a 200 en Santiago del Estero ", aseguró María al Multimedio.
El día 14, en el Garrahan, se publicará una reseña de las familias sobre las estadísticas y la difusión, teniendo en cuenta que es la primera vez que se reenen todas las familias del país.


Source link

About admin

Check Also

“Estaba ebrio…”, internaron a un bebé de 6 meses por intoxicación con alcohol

El médico Alberto Estrada Retira un momento dramático en el que se celebra el 15 …