قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Las derrotas de Macri y Cristina en Neuquén potenciaron el entusiasmo en Alternativa Federal

Las derrotas de Macri y Cristina en Neuquén potenciaron el entusiasmo en Alternativa Federal



La resolución de elecciones en la provincia de Neuquén despertó el entusiasmo en el interior de la Alternativa federal . Hubo dos perdedores de los límites de las candidaturas de Cambios y Unidad Ciudadana: Mauricio Macri y Cristina Kirchner . El perjuicio doble, se traslada a la escena nacional, de la ile al espacio de Massa, Urtubey, Pichetto y los gobernadores. No, solo exo. Generativa expectativa. Fue, de acuerdo con el periódico federal, una mujer de mi país que vio al presidente y ex juez de estado

Ofer Gutiérrez y al candidato de Unidad Ciudadana Ramón Rioseco No fue un duro gol contra el kirchnerismo y para Cristina Kirchner . El antiguo mandatario es metió de lleno en la campaña, respaldó la fórmula del ex administrador de Cutral Con el diputado Darío Martínez y tomó un punto de apoyo en la antesala de la elección. Apoyar con convicción un proyecto que se diluyó en el atardecer del domingo.

En el Instituto Patria había expectativa sobre el posible resultado de la elección en Neuquén. Consideraban que podían dar un batacazo . Como yo lo sé. Se equivocaron todos. La jugada estratégica no tuvo un buen resultado. El ejército provincial que gestó el ex secretario de la presidencia Oscar Parrilli si quebró dos horas después de cerrados los comicios. Para que sea entonces en el búnker K ya anuncian la derrota dura en Buenos Aires enententante a Cristina Kirchner analizando el resultado como una ventaja para el proyecto que impulsan.

"Es un gran éxito para Unidad Ciudadana y debería potenciar el proceso de construcción de la Alternativa Federal" reflexionó a un legislador que contribuye en el armado del espacio. Otro líder que convenció en un acuerdo de bautismo con la escultura peronista por su enfático: "Se acercó a bien estamos para dar el batacazo y dejar un tercero a Cambiemos" . En Alternativa Federal renovaron expectativas e ilusiones. El primer test electoral de una muestra de lo que hemos dicho como positivo. [Otros(0)(0)(0)(0)(0)(0)(19659002)L'hipótesisdequeCambiemosquerenuntercerlugarestáfundadaenlasencuestasquemarcan el amplio rechazo a la gestión de Macri y el aumento de la imagen negativa del Presidente . Sumado a la compleja situación económica y las fracturas internas de la coalición, la posibilidad de una derrota del jefe de Estado es analizada con mayor seriedad dentro de Alternativa Federal. Poco más de cuatro meses atrás pensaban que era difícil vencerlo.

La elección de Neuquén se basó en una muestra de debilidad que el Gobierno solo perdura con la renuncia porque la preocupaba más el trofeo de la candidata de Cristina que la posición del candidato de Cambiemos . Horacio "Pechi" Quiroga quedó en el tercer lugar, 25 puntos por debajo de Omar Gutiérrez, el ganador. La derrota de Macri también encendió luces de alerta en Alternativa Federal. Sus directores están convencidos de que el presidente está haciendo un equilibrio para no caer en la precipitación y que los argentinos ya no renovaron la confianza como se hizo en el 2017. Sobre la base de esa tesis es que deben acelerar las definiciones sobre las candidaturas.

Los golpes recibidos Macri y Cristina reabrieron el sendero del medio que el estonismo federal dispuesto a montar, pesa las paralelas paralelas y los gobernadores en cada provincia con kirchnerismo. Esa chimenea del medio ya no está solo anclado en la construcción de una alternativa, hasta hoy la necesidad de una nueva interpretación de la política de Cristina Kirchner sin mar la vida del desierto. En este caso, la unidad ampliada con Unidad Ciudadana es un tema de debate al final de la chimenea.

El reloj avanza y el tiempo de las definiciones se acerca. La Diputación Provincial se establecerá como sucursal o desaprobación atada en las figuras de Macri y Cristina. La próxima elección es Río Negro . Y el kirchnerismo, otra vez, quincena con patear el tablero y lograr la martin Soria . En este experimento federal, los agazapados, el resultado de los comicios. En medio de las señales electorales se intentará lograr, finalmente, el volumen de la competencia.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …