قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Las enfermedades renales crónicas son la sexta causa de muerte de más rápido crecimiento

Las enfermedades renales crónicas son la sexta causa de muerte de más rápido crecimiento



Las enfermedades renales crónicas causan a menos de 2.4 millones de muertes por año y de manera activa Soy la causa de la caída más rápida, según se informó en el marco del Día Mundial del Mundo que se conmemora mañana.

Según se estima, 850 millones de personas en todo el mundo tienen enfermedades renales, por lo que la conmemoración de esta fecha sigue diciendo el objetivo de concientizar sobre la alta y la creciente carga de enfermedades en todo el mundo y la necesidad de implementar Estrategias para la detección temprana, su prevención y tratamiento.

El lema "Salud renal para todos los lados" ha sido llamado para una cobertura de salud universal para la prevención y el tratamiento de la enfermedad renal en todo el mundo.

El objetivo final de una política de coproducción universal es promover el salario de la seguridad social garantizando un equilibrio universal, sostenible y equitativo de la ciencia médica de alta calidad, protegida a las personas del empobrecimiento de la salud y mejorando la equidad en la salud en todos los grupos socioeconómicos.

En el día mundial del riñón, si tiene un llamado a todas para ayudar a generar medidas de conocimiento, para mejorar el cuidado de los riñones:

• Fomentar y adoptar estilos de vida saludables. Si previene, retrasar y / o mantener bajo control muchos más tipos de enfermedades regocijarse si implementa medidas de prevención adecuadas.

• Hacer una detección de enfermedades renales en una intervención primaria de medicina médica, incluyó una herramienta de identificación, como análisis de orina y sangre.
El costo efectivo de la detección de individuos de alto riesgo, diagnóstico y tratamiento temprano.

• Regule que los pacientes reciban los servicios de salud básicos que necesitan (control de la comisión arterial y de colesterol, medicamentos esenciales) para retrasar la progresión de la enfermedad sin dificultades financieras.

• Para los fines de las barras socioeconómicas y ampliar el acceso a servicios integrados para satisfacer las necesidades del gobierno y garantizar una equidad renal justa y aumentar la calidad.

Se ha visto que las nacionalidades para los ejecutables sin transmisibles (ENT) se presentan en muchos países, faltan para los cuales están dirigidas a la detección, prevención y tratamiento de las enfermedades renales.

Otro tema (53%) de las personas que han estado con una política general de ENT no es una estrategia para mí para obtener las personas de la persona con enfermedad renal crónica.

Desde Fresenius Medical Care, si indica que el programa incluirá las precauciones precisas de la insuficiencia renal, genera una suma integral de la potencia envidiable en todos los campos, registre la accesibilidad al análisis y transporte en el equilibrio. Deben ser los puntos críticos para tener en cuenta para los sistemas de salud ".

"En nuestro país el número de personas bajo tratamiento sustitutivo renal alcanza en 40.899 pacientes, 69.8% con modalidad dialítica y 30.2% trasplantados", si se indica desde Fresenius a partir de datos del Sistema Nacional de Información de Procuración y trans. de la República Argentina (SINTRA).

Si bien el transplante es más costoso que el costo de la ERC, tiene altos costos con respecto a la infraestructura y requiere conocimientos especializados, disponibilidad de los mismos y si se puede hacer sin un respaldo de diálisis.

La donación de órganos extirpada es la principal barrera en muchos panes, para alcanzar el tratamiento del trasplante renal, en verdad acerca de la elección predeterminada. La donación de objetos es un regalo de bodas para la noche.

ALGUNOS NÚMEROS

Se estima que 850 millones de personas en todo el mundo son enfermedades renales. Las enfermedades renales causan menos de 2.4 millones de muertes por año y actualmente son la causa de muerte de más rápido crecimiento.

Los riñones son filtros que se encargan de eliminar los productos de los desechos del organismo, mantienen el equilibrio del agua y producen hormonas importantes para el cuerpo.

Cuando estas funciones no se pueden cumplir con el cuerpo se ve afectado. Establecido en el funeral, es conocido como Enfermedad Renal Crónica (ERC) y posee varios grados de severidad.

1

de cada 10 personas padecen Enfermedad Renal. Se trata de que no hay avisa, muchas veces cursa los síntomas, por lo tanto, el diagnóstico temprano es difícil de establecer.

Diferentes causas pueden disminuir la capacidad funcional de los rones y desarrollar enfermedad renal: hipertensión arterial, diabetes, enfermedades cardiovasculares, obesidad, edad mayor a los 65 años, haber padecido lesión renal aguda y antecedentes familiares de enfermedad renal.

La diabetes también es una enfermedad en expansión, el número de personas, el Centro y el Sur de América, diagnosticadas con diabetes en 2015 fue de 29.6 millones y si se espera que para el 2040 ascienda a 48.8 millones de personas.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …