قالب وردپرس درنا توس
Home / Internacional / Las inundaciones en Mallorca dejan al menos 12 muertos

Las inundaciones en Mallorca dejan al menos 12 muertos



Las víctimas mortales provocadas por las inundaciones a causa de las lluvias torrenciales que azotaron el martes la isla balear de Mallorca, en España, si se elevan a doce, mientras continúa la búsqueda de un niño desaparecido y las tareas de limpieza de la zona Más castigada por la tragedia.

"Lamentamos informar el hallazgo de dos personas fallecidas, personal y mujer, en el área próxima à Artá, buscar donde se encuentre el vehículo de la pareja de alemanes desaparecidos", informó hoy el servicio de emergencias 112 a través de Twitter .

Los equipos de rescate se desplazan a la zona de búsqueda de un niño de cinco años que viajó con su madre y su hermana en un vehículo. Las paredes madres, pero antes de salvar a su hija de 8 años, dejando a un lado en el auto.

La historia de la ciudad de Mallorca en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar, en una zona residencial a 60 kilómetros de Palma de Mallorca, cerca de la estación de tren, el puerto urbano, de dos vías, inundando casas y provocando las muertes y herida. en una docena de personas.

El gobierno de Mallorca encripta en 22.7 millones de euros el costo de reparación de las rutas y puentes que se encuentran en el tiempo.

Con máquinas escavadoras, tractores, palas y mangueras, unos 800 efectivos de bomberos, agentes y voluntarios siguen trabajando codo con los vecinos en la limpieza de la vía pública y las casas por las inundaciones.

El gobierno por el socialista Pedro Sánchez, quien ayer visitó los servicios, publicó los trámites para declarar "zona catastrófica" a los municipios castigados por el tiempo, lo que implicará el recibimiento palear los daños. (Telam) [19659008]
Source link