قالب وردپرس درنا توس
Home / Salud / Las muertes por melanoma aumentaron entre hombres y disminuyeron en las mujeres

Las muertes por melanoma aumentaron entre hombres y disminuyeron en las mujeres



Con la llegada del buen tiempo hay más partes del cuerpo que están expuestas a los rayos de sol. Una de las principales costumbres del protector de no ponerse es la posibilidad de padecer cáncer de piel.

Hay algunos tipos de cáncer de piel: los carcinomas basoceluares, espinocelulares y los melanomas. Estos últimos son el tipo más serio y agresivo de cáncer de piel, cuya incidencia no deja de aumentar .

El melanoma representa el 5% de todos los tipos de cáncer de piel y ocasiona más de cinco muertes por hora en el mundo. La campaña de concientización si enfocan es una de las proteínas y las mujeres más en más, pero parece que en este período no hay muchos sexos: mientras que la incidencia de esta patología disminuyó o si se estabilizó entre las mujeres, aumentan entre los varones .

Así denota una investigación sobre experiencia real por parte de la Fundación Royal Free London NHS Foundation (Reino Unido) y publicada en la Conferencia de Cáncer NCRI de 201

8.

"A pesar de los esfuerzos de salud pública para Promover el conocimiento del melanoma y fomentar los comportamientos inteligentes, la incidencia del melanoma ha aumentado hasta los últimos tiempos . Sin embargo, algunos de ellos han sido identificados y han tenido en cuenta las tasas de estabilización y disminución en las tasas de mortalidad por melanoma En lugares como el norte de Europa ",

Sus concluye que hay un final para el análisis de los 33 países entre los años 1985 y 2015 recopilados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Según esas informaciones, la tasa de mortalidad del melanoma en los hombres sigue en aumento en la mayoría de los países.

En todos los países con la excepción de la República de Checa, donde experimenté una disminución.

La República Checa tiene un cierto mérito que anotó, puesto que junto a Israel, los dos países que experimentaron como mayores disminuciones en las tasas de mortalidad en las mujeres (23.4% y 15, 5% respetuosamente).

"Si es más fácil investigar para explicar los factores que subyacen a estas tendencias". O la evidencia que sugiere que los hombres tienen menos probabilidades de proteger el sol o participar en las campañas de prevención y concienciación del melanoma ", argumentaron los interesados.


Source link