قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Las mujeres brillaron en la edicin 61 de los Premios Grammy

Las mujeres brillaron en la edicin 61 de los Premios Grammy



Con la galardonada cantante Alicia Keys como presentadora de la noche, llevada a cabo en el Staples Center of Los ngeles, edicin number 61 de los Premios Grammy . [19659002] La noche en la que brillaron todas las estrellas de la música mundial, también ha tenido una gran presencia femenina. Con sorpresa, la ex primera negra, Michelle Obama, en el escenario, indica El Intra Amrica News.

Una de las mujeres más queridas del presente pas junto a Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Jennifer Lopez y Alicia Keys, para hablar sobre la importancia que ha tenido en sus vidas. Al parecer los Obama gozan de una gran amistad con la presentadora de los Grammy, y Michelle decidi ir para darle apoyo.

Si la cantante Ariana Grande, Donald Glover (infantil de Gambino), Drake, Lady Gaga (La Cancin que canta con el actor Bradley Cooper), Dua Lipa y ella, entre otros, han llevado el premio.

También hubo presentaciones, como en Cardi B, quien ganó en la categoría de mejor lbum de rap con Invasion of privacy muy aplaudida por el pblico.

De latín el lado si pudo ver a Jay Balvin, Ricky Martin y Camila Cabello, quienes fueron encargados de abrir y el espectáculo con una colorida puesta en escena.

En la ceremonia de entrega del Grammy honorífico a Julio Iglesias, por toda su carrera e influencia. El cantante habla si uno como lista de mi parte hace parte cantantes que hablan inglés.

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) devuelve; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7&appId=252565304770407"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));


Source link

About admin

Check Also

Murió Karl Lagerfeld, el Káiser de la moda

El diseñador alemán Karl Lagerfeld murió este martes a los 85 años . Había nacido …