قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Las pick ups de Ford pisan fuerte en Expoagro

Las pick ups de Ford pisan fuerte en Expoagro



Todos los días te tomas tu tiempo con un montón de dinero en la ciudad, en la cancha con un amigo. Todo, no hay jaulas de heno, al final del día una casa verde lodazal y con la que tendrá que ir al último lugar para que el automóvil la cargue si es la robustez y la potencia del camión. En cuanto a la belleza de los productos y las condiciones de una amplia gama de productos para la venta de productos para el hogar de Ford's Fuerteventura desde 2007 hasta Expoagro como Vehículo Oficial, el importante evento agroindustrial del mes de agosto en San Nicolás.

En un espacio de 4,800 m² que incluye una pista todoterreno, en exhibición, de Expoagro Ford, incluye una disposición de los últimos tres lanzamientos que están preparados para 2019: el F-150, el F-150 Raptor y el Ranger Raptor. Si es el pick-up de Ford, soy un éxito en los mercados con el norteamericano, en el que se utilizan las condiciones más exigentes y que, al mismo tiempo, se ha logrado una buena reputación en los terrenos fuera del camino y para uso personal. [19659005] Además de estas novedades, Ford también expone Ranger, incluyendo su nueva versión, Black Edition. De esta manera, Ranger ofrece 17 catálogos pensados ​​para acomodar todas las necesidades de los usuarios.

La línea de Tránsito, el vehículo comercial más vendido en el mundo, reconocido por su robustez y confiabilidad, también se encuentra expuesta. Estás buscando las modelos más famosas, ya sabes Nuevo Mondeo, un verdadero tema de la tecnología y la sofisticación, la Ecosport Tempesta, la versión más aventurera y todoterreno de la pionera SUV compacta los nuevos Ka Freestyle y Ka + ,, Focus y Kuga .

Sí, todo lo que se refiere a la demostración y el testimonio de los autos, en el stand de Ford de Expoagro 2019, si da consejos comerciales a todos los interesados ​​en los vehículos.

Distinguida por su capacidad, potencia y versatilidad, la pastilla Raza Fuerte de Ford fue diseñada para satisfacer las necesidades más importantes. Y la gente del campo el sabe.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …